Luciana Fuster y Hugo García emocionados al ser nominados a el 'El rostro más bello de 2021'

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Hugo García, agradecen a seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los chicos reality Luciana Fuster y Hugo García  agradecieron a sus fans por todo el apoyo.
Los chicos reality Luciana Fuster y Hugo García agradecieron a sus fans por todo el apoyo.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

¡Orgullo peruano! El chico reality Hugo García y la modelo Luciana Fuster mostraron su emoción al ser nominados al "Rostro más bello de 2021".

La influencer peruana se mide en el concurso del TC Candler y The Independent Critics con Dua Lipa y Natalie Portman, mientras que el deportista lo hace con otras figuras como: Jason Momoa, Michele Morrone.

Ambos conversaron para América Espectáculos, Luciana Fuster confesó que no estaba enterada de la nominación, pues asegura no postuló al concurso.

“La verdad que siempre soy la última en enterarme de todo. Yo siempre me entero por Instagram. La verdad que aún no la tengo muy clara de qué trata y la gente que me preguntó no es un concurso al que yo haya postulado. Yo no mandé absolutamente nada y no tenía ni idea de la nominación”, sostuvo.

“Cuando me enteré de que fui nominada, obviamente me sentí feliz. Se trata de apoyar al país más que nada”, agregó.

Hugo García confesó que se enteró de su nominación gracias a los mensajes de sus seguidores, quedando sorprendido.

“Al inicio no sabía de lo que me estaban hablando, hasta que me llegaron muchos mensajes en la tarde, donde me dijeron que me habían seleccionado en una página y que podría quedar entre los 100 rostros más bellos del mundo y de verdad que eso me sorprendió”, explicó.

Recordemos que la modelo peruana denunció presunto reglaje a su persona, pues dos autos la siguen hasta la puerta de su casa.

Luciana Fuster tras rumores sobre relación con Patricio: "Todos nos podemos equivocar"

La chica reality afirma tener códigos de amistad y jura que es solo amiga de Patricio Parodi.

“Puede ser que a uno en algún momento le pase algo, todos somos humanos, todos nos equivocamos, de eso se trata la vida. Uno no nace sabiendo, simplemente te pasa y ya”, expresó a las cámaras de América.

Luciana Fuster se pronuncia tras rumores de una relación con Patricio.

Luciana Fuster se pronuncia tras rumores de una relación con Patricio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...