Laura Borlini, Julián Zucchi, Belén Estévez y Facundo quieren un triunfo de Perú ante Argentina

“Nuestro país ya está clasificado”, aclaran Laura Borlini, Julián Zucchi, Belén Estévez y Facundo González, y es por ello que esperan una victoria peruana sobre la albiceleste.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peruanos de corazón, apoyan a su patria, pero esperan triunfo de la selección peruana.
Peruanos de corazón, apoyan a su patria, pero esperan triunfo de la selección peruana.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Nacieron en la tierra de Messi, pero ahora su corazón es más peruano que la papa a la huancaína. Nos referimos a personajes muy queridos en nuestro país, dos de los cuales ya son compatriotas y tienen su DNI y que sin dudarlo le dan su apoyo a la selección peruana de fútbol ante Argentina.

La conductora de televisión Laura Borlini reveló que ama a Argentina, pero hoy su corazón es peruano. “Deseo de todo corazón que la rojiblanca gane y los goles sean de la Foquita y Lapadula. Además, Argentina ya está clasificada”, sostuvo.

La ahora panelista invitada de Mujeres al mando contó que ya tiene 22 años en el Perú y dos décadas nacionalizada por decisión propia. “Amo a este país y sé que el sentimiento es recíproco, por eso me quedé a vivir para siempre”, acotó.

El extrovertido actor rioplatense Julián Zucchi también fue de la misma opinión: “Tengo sentimientos encontrados, cualquier resultado me haría feliz, pero siento que Perú debe ganar porque necesita con urgencia los puntos”.

Él es peruano gracias a su matrimonio con Yiddá Eslava, “Me encantaría que gane Perú, que los dos vayan al mundial. Una cosa es el sentimiento y otra la estrategia, por eso hoy voy por la bicolor, aunque el partido será difícil, disputado”, aseveró.

Se viste de rojiblanco

Belén Estévez tiene bien puestos nuestros colores y no duda un instante en adelantar un resultado a favor de los nuestros. “Me gustaría 1-0, que Lapadula meta el gol”, dijo optimista la jurado Vip de Reinas del show.

El chico reality Facundo González se mostró a favor del representativo nacional. “Yo también soy hincha del fútbol, me emociono cuando juega Argentina, pero de verdad que deseo que gane Perú, si no se puede aunque sea un empate. Así como millones acá, anhelo que Perú vaya a Qatar”, aseveró el Guacho.

La modelo argentina Macarena Gastaldo aseguró tener sentimientos encontrados porque ama a su país, pero su corazón es peruano. “Qué gane el mejor”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...