Kate del Castillo grabó por las calles del jirón Ocoña y usuarios dicen que por ella bajó el dólar

¿Lograste verla? Diversos usuarios se mostraron más que sorprendidos con la llegada de Kate del Castillo a Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo sorprende con su llega a Lima para grabar La Reina del Sur.
Kate del Castillo sorprende con su llega a Lima para grabar La Reina del Sur.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Twitter

Encandiló a todos. La famosa actriz mexicana Kate del Castillo llegó a Lima y graba en estos momentos, 13 de octubre, en el famoso jirón Ocoña en el centro de la capital como parte de la serie "La Reina del Sur".

Cabe recordar que pese a la lluvia y frío clima de Cusco, la producción de la tan famosa serie logró completar sus grabaciones en la ciudad imperial del Cusco y de esa forma continuar.

Ahora la actriz está en la capital peruana, donde no solo llegó para sorprender con su gran talento y profesional equipo de grabaciones, además, estará en otros lugares.

Sí, Kate del Castillo, famosa por su rol de 'La Reina del Sur' estará por más días en Lima, donde actuará en diversos distritos como Chorrillos y Miraflores, además las emblemáticas calles del Callao.

Kate del Castillo: usuarios la responsabilizan por la baja del dólar

Tras el anuncio que la actriz se encuentra en las calles de Jirón Ocoña, lugar conocido por sus locales de casas de cambio de billetes americanos, los usuarios en Twitter no dudaron en reaccionar.

Con graciosos tuits, los cibernautas afirmaban que su llega al país no solo generó conmoción, también ayudó a la baja del dólar, pues como se recuerda, ahora la moneda estadounidense llegó a su mínimo luego de varios meses.

elpopular.pe

Kate del Castillo se encuentra en Lima, grabando algunas escenas de la tercera entrega de la "Reina del sur". Fotos: Carlos Felix. La Republica.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...