Padre de María Fe explota contra Josimar: “La ha dejado como a las otras” [VIDEO]

Luis Saldaña contó que nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija María Fe y Josimar, y reveló que conversaron antes de que dejara Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Saldaña contó que nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija María Fe y Josimar, y reveló que conversó con él antes de que dejara Perú.
Luis Saldaña contó que nunca estuvo de acuerdo con la relación de su hija María Fe y Josimar, y reveló que conversó con él antes de que dejara Perú.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. María Fe Saldaña anuncio hace unas semanas que se encuentra embarazada de su primer bebé, mientras que Josimar sigue en EE.UU., por lo que el padre de la joven salió a pronunciarse sin filtro alguno.

Tal como había anunciado la propia Magaly Medina horas antes, Luis Saldaña rompió su silencio para dar detalles inéditos de la relación de su hija con el salsero, y se mostró indignado al revelar que conversó con él antes que dejara Perú.

“Ya terminaron, no tiene ninguna relación con él. Ella está viendo su negocio y la está apoyando su mamá, que vive con ella en Santa Anita”, comenzó diciendo el padre de María Fe Saldaña.

“Yo tuve una conversación (con Josimar) cuando se fue de viaje, porque no se iba con mi hija, tuve una pequeña riña, le dije que cómo se iba si mi hija no tenía visa. Hubo una discusión porque yo sabía que no iba a regresar”, agregó bastante molesto.

Según Luis Saldaña, Josimar siempre supo de que María Fe estaba en la dulce espera y se mostró bastante molesto de que a pesar de eso, haya decidido dejarla sola en el Perú.

Asimismo, el padre de la joven contó que nunca estuvo de acuerdo con la relación sentimental entre su hija y el cantante, pues ella dejó su carrera en la universidad por irse a vivir con él.

“Él se estaba yendo y ya sabía que ella estaba en cinta, ¿Cómo la dejas así? Por eso yo la abogué, que la deje en un estado legal más seguro, en un departamento, si es que él piensa quedarse, te está dejando a la deriva, eso le dije”, expresó.

“Desde el comienzo yo no estuve de acuerdo con la relación, porque ella no terminó su carrera, yo le dije que no, tenía una carrera proyectada. La ha dejado como a las otras”, finalizó Luis Saldaña para las cámaras de Magaly TV, la firme.

Maria Fe Saldaña manda a volar a Josimar tras propuesta de matrimonio

Cabe recordar que hace unos días, Amor y Fuego puso en evidencia a Maria Fe Saldaña en el momento que habla por teléfono y asegura que no se casaría con Josimar Fidel.

“Yo no sé con quién se va casar, con mi alma porque yo no me voy a casar con él”,  señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...