Janet Barboza tras embarazo de María Fe Saldaña: "Sus papás criarán a esa criatura" [VIDEO]

Las conductoras de América Hoy se pronunciaron tras las críticas del padre de María Fe Saldaña contra Josimar, y Janet Barboza soltó polémica frase.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se pronunciaron tras las críticas del padre de María Fe Saldaña hacia Josimar, y Janet Barboza soltó polémica frase.
Las conductoras de América Hoy se pronunciaron tras las críticas del padre de María Fe Saldaña hacia Josimar, y Janet Barboza soltó polémica frase.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. María Fe Saldaña se encuentra en boca de todos tras anunciar su embarazo hace unas semanas, y ahora Janet Barboza no pudo evitar criticarla duramente EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre. Las conductoras se pronunciaron tras las críticas del padre de la joven hacia el salsero por dejarla embarazada e irse a EE.UU.

Primero fue Ethel Pozo que se mostró indignada. "Ahora este texto de me voy a buscar mi mejoria, yo lo he escuchado mucho, y ya sabemos cómo termina", dijo, y a ella se sumó la psicóloga Lizbeth Cueva diciendo: "Uno tiene que fijarse cómo esa persona ha actuado en su vida pasada"

Tras estas palabras, Janet Barboza le dio el beneficio de la duda a María Fe Saldaña. "A los 20 años, uno es joven y muchas veces no sabe lo que hace", dijo. Sin embargo, no todos estuvieron de acuerdo con ella.

Melissa Paredes le respondió a su compañera, y aseguró que la expareja de Josimar no era menor de edad. "Tiene 20 años, es mayor de edad y eso no significa que no sepa elegir, uno sabe lo que hace", sentenció.

A pesar de estas palabras, Janet Barboza no dio su brazo a torcer, y soltó polémica frase al afirmar que serían los padres de María Fe Saldaña los que criarian a su bebé.

"También hay que ver cómo los padres han sido equipo, siempre hay que ser equipo cómo papás. Ahora ¿quién va a criar a esta criatura? Los papás", sentenció.

Ethel Pozo saca cara por María Fe Saldaña

Ethel Pozo inmediatamente se mostró encontra de Janet Barboza, y aseguró que este no sería el caso. "No, va a ser María Fe", señaló, para luego criticar a Josimar duramente. "A veces tu dueremes con esta persona, te engaña", precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...