Usuarios CANCELAN a Josimar por pedir matrimonio a cubana y dejar a María Fe embarazada

¿Ya no lo quieren? Decenas de cibernautas le 'bajan el dedo' al popular Josimar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar es criticado por pedir matrimonio a joven cubana y dejar a María Fe Saldaña embarazada.
Josimar es criticado por pedir matrimonio a joven cubana y dejar a María Fe Saldaña embarazada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

¡Le bajan el dedo! Se encendieron las alarmas para el cantante de salsa Josimar, quién recientemente fue captado pidiendo la mano de su nueva novia en Estados Unidos.

Como se recuerda el popular intérprete de 'La Protagonista' habría pedido matrimonio a una joven cubana, quien fue presentada hace unos días como su actual enamorada, esto luego de un 'ampay' en el programa Magaly TV: La Firme.

Ahora luego de un corto romance nuevas imágenes salieron a la luz y muestran al salsero arrodillado y entregándole un anillo a la joven empresaria del sector de la belleza que reside en Estados Unidos.

Tras estas imágenes Magaly Medina no dudo en criticar al salsero afirmando que no entendía qué es lo que pasaba en él, para dejar a su joven enamorada embarazada en Lima.

Josimar es duramente criticado por sus ex fans

La conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina, no fue la única en criticar al salsero, yes que muchos se pusieron en los zapatos de María Fe Saldaña, su ex enamorada.

Esto, ante la supuesta propuesta de matrimonio, diversos usuarios afirmaron que Josimar no estaría actuando bien pues dejar a una joven embarazada y proponerle matrimonio a otra, en un corto periodo de tiempo, no era justo, según opinan.

Sin embargo, eso no fue todo, algunos opinaban que ya estaba presentando actitudes con los que ella no lo reconocían señalando que "la fama se la había subido a la cabeza". ¿Será cierto?

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...