Janet Barboza explota contra Josimar por compromiso: "Su grado de caradura me sorprende"

Janet Barboza se mostró indignada al ver que Josimar se habría comprometido en matrimonio con cubana pese a embarazo de María Fe Saldaña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se mostró indignada al ver que Josimar se habría comprometido con cubana pese a embarazo de María Fe Saldaña.
Janet Barboza se mostró indignada al ver que Josimar se habría comprometido con cubana pese a embarazo de María Fe Saldaña.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram / Magaly TV

No se guardó nada. Josimar se encuentra en boca de todos nuevamente tras pedirle la mano a una joven en EE.UU. y Janet Barboza no pudo evitar darle con palo EN VIVO.

Todo quedó evidenciado en la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre. La conductora se mostró indignada al ver que el cantante se habría comprometido con cubana pese a embarazo de María Fe Saldaña.

Al respecto, Janet Barboza cuestionó duramente la falta de empatía de Josimar. "Nos ponemos un segundo en los zapatos de María Fe, con una promesa de volver, pero ahora lo ve así con esta mujer. Qué falta de tino, de empatía, estoy indignada", dijo.

A ella se sumó Ethel Pozo, quien no dejó de pedir que alguien le avise a la novia del cantante de la situación de María Fe Saldaña. "¿No se ha enterado que hay una mujer embarazada en Perú? Que le avisen, ella tiene al bebé, no hay pero que valga", señaló.

Melissa Paredes tampoco se quedó callada, y evidenció la excusa que habría utilizado Josimar con su nueva pareja. "Seguro que le dijo la típica: Hace tiempo estamos separados", manifestó, a lo que Janet Barboza añadió: "El grado de caradura de Josimar me sorprende".

Josimar denuncia a María Fe Saldaña por violencia física

Cabe señalar que momentos más tarde, el mismo programa evidenció unas grabaciones que le hicieron a Josimar hace unos meses, cuando participaba en El Artista del Año, y dejaron al descubierto que él denunciaba a María Fe Saldaña de violencia física.

"Estoy mal con mi mujer, siento que las cosas han cambiado, no están bien", dijo inicialmente en conversación con su coach en La Academia, en medio de sus ensayos para el programa en el mes de marzo.

"El hombre que toca a una mujer, así diga que nunca vaya a tocarla, la va a tocar.Gracias a Dios nunca he puesto las manos a mi mujer, y siento que yo tengo que más que perder. Para todo quiere levantar la mano, y esta loca o bien me traer problemas, o me trae felicidad", añadió Josimar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...