Janet Barboza despotrica contra Pamela Franco: "Muchas utilizan sus lágrimas para victimizarse"

Janet Barboza salió a defender nuevamente a Nilver Huarac, y criticó duramente a Pamela Franco por llorar EN VIVO durante En boca de todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza salió a defender nuevamente a Nilver Huarac, y criticó duramente a Pamela Franco por llorar en En boca de todos.
Janet Barboza salió a defender nuevamente a Nilver Huarac, y criticó duramente a Pamela Franco por llorar en En boca de todos.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Pamela Franco protagonizó conmovedoras escenas ayer martes 12 de octubre al llorar EN VIVO por su pelea con Nilver Huarac, y Janet Barboza no pudo dejar de pronunciarse.

En la última edición de América Hoy, este miércoles 13 de octubre, la conductora salió a defender nuevamente a su expareja, y criticó duramente a la cumbiambera frente a cámaras.

A Janet Barboza no le gustó nada que Pamela Franco se conmoviera hasta las lágrimas durante su participación en En boca de todos, y le dio con palo por presuntamente "utilizar su llanto para victimizarse".

"Nilver Huarac es un empresario de 68 y todos quieenes le trabajan a él, tienen mucho respeto, su casa ha sido la cara del jabonero, porque todo aquel que va, triunfa o se resbala", precisó.

"Uno siempre tiene que ser agradecido, y creo que muchas mujeres utilizamos las lágrimas para victimización, pero bueno… que le vaya bien", sentenció Janet Barboza.

Recordemos que esta no es la primera vez que la poular 'Rulitos' saca cara por Nilver Huarac, y es que recientemente en América Hoy le dio con palo a Christian Domínguez.

"Christian Domínguez quitó a la delantera de Hermanos Yaipén para formar Gran Orquesta Internacional, y luego quitó la delantera de Corazón Serrano para formar Puro Sentimiento", señaló Janet Barboza.

Giselo se burla de Janet Barboza y conductoras de América Hoy con grupo de cumbia

El día anterior, Edson Dávila troleó a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes al pedirles que se inicien en la cumbia como una agrupación femenina inspirada en Alma Bella.

"Deberían llamarse Alma en pena. Alma en pena con las Sexy Show. Van a quedar agua, pero aguadito", dijo Giselo entre risas, generando indignación en sus compañeras de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...