Valeria reclama EN VIVO a Ivana por no responder sus llamadas tras dar a luz [VIDEO]

Valeria Piazza habló nuevamente de Ivana Yturbe, quien dio la bienvenida a su hija Almudena, y sorprendió al hacer un curioso comentario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza se refirió nuevamente a Ivana Yturbe, quien dio la bienvenida a su hija Almudena, y sorprendió al hacer un curioso comentario.
Valeria Piazza se refirió nuevamente a Ivana Yturbe, quien dio la bienvenida a su hija Almudena, y sorprendió al hacer un curioso comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Ivana Ytrube se encuentra viviendo uno de los mejores momentos de su vida tras convertirse en madre por primera vez, y Valeria Piazza no ha dejado de opinar, pero esta vez no dijo algo positivo al respecto.

Todo quedó evidenciado ayer 12 de octubre en la última edición de América Espectáculos, la conductora primero presentó una nota sobre su amiga, quien acaba de darle la bienvenida a su hija Almudena con Beto Da Silva.

Tras este hecho, Valeria Piazza decidió mandarle un curioso mensaje a Ivana Yturbe y evidencio que algo no estaba bien entre ambas, pues ella no le estaba respondiendo el celular tras dar a luz.

“¿Ivana estás durmiendo? Porque hace rato que te estoy llamando y no me respondes el teléfono, para que me aclares una cosa. Ella dice que la bebita se parece a Beto (da Silva), pero él me ha dicho que la bebé es igualita a ti”, comentó.

Tras estas palabras, Valeria Piazza reveló a los televidentes que fue Beto da Silva quien le contó que la pequeña Almudena se parece a Ivana Yturbe, pero ella declaró a En boca de todos que su hija tiene muchas características de su pareja.

Por este hecho, la conductora le pidió a los nuevos padres que por favor la dejen conocer pronto a "su sobrina" para que ella pueda comprobar a quién se parece en realidad.

“O me mandan una foto ahora para aclarar las dudas o iré directamente a tu casa para saberlo, porque no sé qué está pasando acá. Cada uno cree que la bebé se parece al otro. Ya quiero conocer a la bella Almudena”, manifestó Valeria Piazza.

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

Gran alborotó ha causado en las redes sociales el nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, este último jueves, pues muchos usuarios han empezado a especular que la modelo se habría casado con Beto Da Silva estando embarazadaAquí te brindamos más detalles.

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazada.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...