Beto Da Silva celebra el nacimiento de Almudena en sus redes: "Papá de 2 bellezas"

El futbolista y esposo de Ivana Yturbe, Beto Da Silva, está más emocionado que nunca de tener dos bendiciones en su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Beto Da Silva está más feliz que nunca de agrandar su familia.
Beto Da Silva está más feliz que nunca de agrandar su familia.Crédito: Composición El Popular

A través de sus redes sociales, el futbolista Beto Da Silva sorprendió a más de uno y es que luego de unos días de conocer a su segunda hija, Almudena, el esposo de Ivana Yturbe decidió dedicarle un lindo mensaje a su familia.

"Jugador del club César Vallejo, casado con una reina Ivana Yturbe, selección peruana, papá de dos bellezas, Jesús", fueron algunos de los mensajes que acompañan la descripción de su cuenta oficial de Instagram.

Recordemos que el deportista de César Vallejo es padre de un pequeño de aproximadamente tres años, quien lleva una buena relación con la influencer, ya que como mostró a través de sus fotografías, pasaron Navidad juntos.

Cabe resaltar que apenas Ivana estuvo más recuperada, en enlace con Valeria Piazza reveló que su hija tiene muy parecido el carácter de Beto.

Yo creo que tiene mucho de sus papá (Beto da Silva). Ella no llora, tiene el carácter de su papá, es super tranquilita, es un angelito”, confesó Ivana Yturbe en un momento emocionando a todos los televidentes y a su amiga.

elpopular.pe

Ivana Yturbe feliz con el carácter de su bebé: “Ella no llora, es tranquila”

La modelo Ivana Yturbe ha decidido no alejarse de la pantalla chica luego de traer al mundo a su primera hija con Beto Da Silva, Almudena. Por ello, decidió conectarse mediante una llamada telefónica a América Espectáculos.

Este martes 12 de octubre, la exchica reality no dudó en hablar junto a una de sus mejores amigas Valeria Piazza para revelar detalles del nacimiento de su bebé. Además, contó por primera vez cómo es la personalidad de su pequeña niña.

“Yo creo que tiene mucho de su papá (Beto da Silva). Ella no llora, tiene el carácter de su papá, es super tranquilita, es un angelito”, confesó Ivana Yturbe en un momento emocionando a todos los televidentes y a su amiga.

Recordemos que el día de ayer también conversó con sus compañeros de En boca de todos, donde señaló otros detalles de la llegada su princesa. Inclusive, no pudo evitar romper en llanto al hablar de su parto y la primera vez que cargó a su bebé.

"Nació a las 9:59 de la mañana, nació tempranito desde la noche anterior empezaron las contracciones y nada vino en la mañana. Eran un montón de sentimientos encontrados porque ya me moría por verla su carita, por conocerla, los nervios obviamente del momento. De verdad que ha sido un momento hermoso", mencionó emocionada.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...