Elías Montalvo tras distanciamiento con Rosángela Espinoza: "Siempre estaré agradecido con ella"

Elías Montalvo dio a conocer los motivos por los que no dio su apoyo para que Rosángela Espinoza se quede en Esto es guerra. "Me siento triste", aseguró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elías Montalvo explica por qué no apoyó a Rosángela Espinoza
Elías Montalvo explica por qué no apoyó a Rosángela EspinozaFuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

Dio a conocer el por qué de su decisión. Luego de que Rosángela Espinoza y su mamá despotricaran en su contra, Elías Montalvo se pronunció en sus historias de Instagram para aclarar por qué no apoyó a su 'Rous' para que se quede en la competencia de Esto es guerra.

Recordemos que el tiktoker prefirió votar para que se quede Alejandro Pino 'Chocolatito' en vez de Rosángela Espinoza, esto no fue bien tomado por ella ni tampoco por los seguidores del reality.

"Decirles que me siento triste porque no me hubiese gustado que se vaya nadie. Quería decir en el micro que hace poco pase una situación similar a la de Alejandro y me puse en su lugar y no me hubiera gustado que estando lesionado (sea eliminado). Eso fue por qué voté por Alejandro", señaló.

Respecto a su relación con Rouss señaló que le tiene bastante cariño y siempre estará agradecido con ella.

"La quiero mucho y siempre voy a estar agradecido con ella”, indicó.

Rosángela Espinoza dejó de seguir en redes sociales a Elías Montalvo

Luego de ser eliminada del reality, Rosángela Espinoza decidió no seguir más en sus redes sociales a Elías Montalvo y el tiktoker decidió hacer lo mismo por su parte.

Además desactivó la opción de comentarios en sus fotos recientes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...