Luciana y Hugo García: ¿Cómo apoyar y votar en el "rostro más bello del mundo"? [VIDEO]

Esto es guerra invitó a sus fans a votar y apoyar a Luciana Fuster y Hugo García en sus nominaciones como los "rostros más bellos del mundo".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Hugo García se enfrentan a artistas internacionales como Dua Lipa y otros.
Luciana Fuster y Hugo García se enfrentan a artistas internacionales como Dua Lipa y otros.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Así podrás apoyarlos. Los conductores de Esto es guerra, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz, se mostraron muy contentos por las nominaciones de Luciana Fuster y Hugo García en el concurso "Los 100 rostros más bellos del mundo".

Ambos se tomaron un momento para invitar a su público a apoyar en las votaciones a los chicos reality en el concurso internacional que lo organiza TC Candler & The Independent Critics, y en el que también se encuentran otros peruanos como Andrés Wiese.

"Sorprendido por el concurso, acabo de ver los mensajes por el mensaje, recién me he enterado, y quiero agradecer a la gente que me está apoyando y que está votando por mí y por Luciana", expresó muy emocionado Hugo García aparentemente avergonzado.

Ante esto, Luciana Fuster no dudó en bromear un poco al respecto y aseguró que la noticia le habría encantado a su compañero, y aseguró: "Delante de cámaras se hace el humilde, pero detrás ¡wow¡".

En tanto, Gian Piero Díaz invitó a los fans de EEG a votar en la página oficial de TC Candler & The Independent Critics y les explicó cómo votar. "Dale like y comentar en la foto de Luciana, de Hugo y de Johanna, que también esta, pero de 50 a más, ja, ja, ja... ", expresó.

Luciana Fuster y Hugo García emocionados al ser nominados a el 'El rostro más bello de 2021'

Los integrantes de Esto es guerra, Luciana Fuster y Hugo García, agradecen a seguidores al ser nominados a el 'El rostro más bello de 2021'.

“La verdad que siempre soy la última en enterarme de todo. Yo siempre me entero por Instagram. La verdad que aún no la tengo muy clara de qué trata y la gente que me preguntó no es un concurso al que yo haya postulado. Yo no mandé absolutamente nada y no tenía ni idea de la nominación”, sostuvo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...