Christian Domínguez, Melissa Loza y los famosos que se han reconciliado en un programa

Algunos artistas peruanos decidieron aprovechar las cámaras de televisión para reconciliarse. ¿Quiénes serán?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula que se amistaron en vivo.
Personajes de la farándula que se amistaron en vivo.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Hace unas semanas, Melissa Loza tuvo un momento muy emotivo con su hermana Tepha Loza, pues después de estar mucho tiempo distanciadas se reconciliaron en Esto es Guerra, tras el terrible accidente de Elías Montalvo.

Las hermanas Loza no son las únicas que han usado las cámaras de un programa de televisión para librar rencillas que tuvieron con alguien. ¿Quiénes más serán?

Christian Domínguez y Pedro Loli 

El dueño de Puro Sentimiento, Christian Domínguez, y el cantante Pedro Loli se amistaron durante la emisión en vivo del programa En Boca de Todos, luego de haber estado peleados por dos años y medio.

"En algún momento pudimos conversar bien, aclaramos algunas cosas, faltan algunas, pero es de verdad reconfortante volver a verte con alguien, abrazar a alguien con quien compartiste muchísimo tiempo, trabajo y que sobre todo fue como tu segunda familia", contó Pedro Loli. 

Por su parte, el novio de Pamela Franco le deseó muchos éxitos a Pedro y dijo que le alegraba mucho que este en otro grupo: "A mí me da mucho gusto que ahora esté en el gran Grupo 5, son nuestros ídolos, estoy feliz que estés en una gran orquesta que admiramos y espero que estés siempre bien, eso es lo que quiero desearte".

Michelle Soifer y Jazmín Pinedo

La cantante Michelle Soifer se amistó con Jazmín Pinedo luego de las múltiples rencillas que tuvieron por Gino Assereto. Recordemos que el 'Tiburón' estuvo en coqueteos con 'Michi' hasta que la 'chinita' conquistó su corazón y se volvió la madre de su hija.

“Nosotras tuvimos muchos problemas y nuestros fans se han quedado con eso... pero quiero decir que que no tengo problemas con Jazmín Pinedo y tampoco con Gino Assereto. Ahora cada uno está en otra etapa de su vida y creo que esta será una temporada bonita”, dijo la cantante.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

Luego de las imágenes que publicó la revista de Magaly Medina, sobre Nicola Porcella durmiendo al costado de una chica desconocida. El modelo decidió aclarar en el programa Esto es Guerra lo que realmente ocurrió.

Asimismo, usó las cámaras para pedirle perdón por el mal momento que hacía pasar a Angie Arizaga a pesar de que en ese momento no eran pareja.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...