Christian ahorra para su boda de ensueño con Pamela: "Todos los días guardo S/5" [VIDEO]

El cumbiambero Christian Domínguez está entusiasmado por pisar el altar nuevamente esta vez al lado de la madre de su hijita Pamela Franco

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que sí quiere casarse con Pamela Franco.
Christian Domínguez aseguró que sí quiere casarse con Pamela Franco.Crédito: Composición El Popular

En una divertida entrevista para América Espectáculos, Christian Domínguez y Pamela Franco no solo revelaron que quieren darse el sí a como dé lugar, sino que Christian se proyecta en poder tener una boda de ensueño con ella.

“¿Y el anillo pa’ cuándo?”, le preguntó la reportera luego de señalar que ambos ya llevan una sólida relación de casi dos años, a lo que Domínguez volvió a reiterar que ambos desean una boda a todo dar, por lo que todavía están ahorrando para eso.

“Habrá, pero que no tengamos que usar estas cosas (mascarillas) y que podamos reunirnos, que no haya una parte adversa de decir los protocolos o el distanciamos, y en vez de hacer algo bonito, que salga algo feo”, contó él. 

Además, agregó que quiere que ambos puedan tener un lindo recuerdo de lo que sería el día más importante de sus vidas: “No puede ser algo que todos tienen, por eso estamos trabajando. Todos los días guardo 5 soles en una alcancía”.

Pamela Franco y Christian Domínguez: Doctora revela millonaria inversión que habrían hecho en cirugías

La parejita del momento conformada por Pamela Franco y Christian Domínguez es una de las que habría recurrido a la 'magia del bisturí' para mejorar su imagen. Amor y Fuego entrevistó a un cirujana plástica que dio a conocer cuánto habrían invertido para lucir como ahora.

Roma Coletti, cirujana plástica, comparó el antes y después del cumbiambero y su amada señalando que es evidente que hay grandes diferencias.

En el caso de Pamela Franco indicó que tiene rinoplastía. "Ella debe tener su par de rinoplastías y algún retoque. Tiene algunas secuelas. Si vemos un antes y después se le ve mejor, igual que la papada que ya no tiene", señaló.

Luego se refirió cuánto le habría costado a la ex Alma Bella estos retoquitos. "Creo que se ha hecho su lipoesculutura, aumento de mamas, aumento de glúteos. Una rinoplastía entre 3 a 4 mil dólares, bolas de bichat entre 500 a 1500 dólares y en caso de la papada 1000 dólares, una lipoescultura entre 3500 y 5000 dólares igual que las mamas", señaló.

Sin embargo, el popular 'Wachimán' no se quedó atrás ya que al parecer de vez en cuando recurre a unos retoquitos para retardar la edad.

"De todas maneras tiene una cirugía en la nariz, ahora aplicación de botox de todas maneras, yo misma le he aplicado en varias oportunidades, entre 400, 500 o 600 dólares cada 3 meses si es tratamiento continuo", aseguró.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...