Camilo y Evaluna se convertirán en padres, así lo anunciaron en su nuevo videoclip

Camilo y Evaluna Montaner confirmaron con su nueva producción “Índigo” que esperan su primer hijo juntos tras casi dos años de feliz matrimonio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Camilo y Evaluna Montanera confirmaron con su nueva producción “Índigo” que están esperando su primer hijo juntos tras casi dos años de matrimonio.
Camilo y Evaluna Montanera confirmaron con su nueva producción “Índigo” que están esperando su primer hijo juntos tras casi dos años de matrimonio.Fuente: Composición El Popular - Crédito: YouTube

¡Atención fans! Camilo y Evaluna son una de las parejas más estables del espectáculo y ahora vivirán juntos un nuevo reto: Se convertirán en padres, así lo acaba de anunciar la pareja tras casi dos años de matrimonio.

El colombiano y la venezolana acaban de lanzar su nueva canción juntos, “Índigo”, y en el videoclip que acaban de estrenar es donde anunciaron la gran noticia de que esperan a su primogénito.

El video musical fue dirigido por la propia Evaluna Montaner, y este incluye la participación de personas muy especiales tanto para ella, como para su esposo Camilo Echéverry.

Este nuevo proyecto deja ver una de las etapas más importantes en la vida personal de los artistas, y sus imágenes han dejado inmortalizadas la reacción que tuvo el propio intérprete de "Tutú" al enterarse de que sería papá.

Asimismo, en este video se puede ver cómo Ricardo Montaner, el padre de Evaluna, toma la noticia de la llegada de este bebér; así como otros integrantes de la familia.

“Índigo” es una canción compuesta por Camilo y Édgar Barrera, como una celebración retro-pop del amor, y ahora sirve como una mirada al nuevo comienzo que tendrá el artista con su esposa.

Además, es una mirada íntima a la relación de los jóvenes, que decidieron compartir con La Tribu el momento más mágico de sus vidas hasta ahora. ¿Ya lo viste? Te lo dejamos a continuación.

Historia de amor de Camilo y Evaluna

Cabe recordar que Camilo Echeverry y Evaluna Montaner se conocieron en el 2014 al coincidir en una ceremonia de lanzamiento de una popular marca de shampoo para niños. Esa fue la primera vez que se vieron, y pronto empezaron a conversar en redes sociales.

La oficialización de su romance llegó en el 2015, cuando el joven se enfermó de una neumonía y fue la actriz quien estuvo presente durante su recuperación. Tres años después, en 2018, ellos se comprometieron.

Finalmente, Camilo y Evaluna se casaron en una boda de ensueño en febrero de 2020, semanas antes de que la pandemia del coronavirus obligara a muchos a hacer cuarentena. La ceremonia se realizó en Miami al aire libre, con la presencia de toda la familia Montaner y amigos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...