Yolanda se quiebra al hablar de su regreso a Reinas del show: “Dudé en regresar a la pista” [VIDEO]

La cantante Yolanda Medina recordó los difíciles momentos que vivió tras contraer COVID-19 y agradeció a Dios por darle una nueva “oportunidad”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina se quiebra al hablar de su regreso a Reinas del show.
Yolanda Medina se quiebra al hablar de su regreso a Reinas del show.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

La cantante Yolanda Medina habló de la complicada situación que vivió después de dar positivo al COVID-19 y confesó que tuvo ciertas dudas de volver a Reinas del show.

En la última emisión de América hoy, los conductores del magazine aplaudieron la presentación de Yolanda en el programa de baile, pues consideraron que interpretó muy bien a Olga Tañón en el escenario.

Por su parte, la integrante de Reinas del show se mostró agradecida y reveló que quiso renuncia rl programa, pero su hija la animo a continuar.

“Fue mi primera semana, no fue fácil para mí porque realmente no estoy a un cien por ciento. He tenido momentos de caída y momento que me han tocado mucho, dije: “No puedo dejar las cosas a la mitad”, contó Yolanda.

“Dudé en regresar a la pista, pero gracias a Dios y a la virgen, tuve una oportunidad más y voy a seguir. Y mi hija me decía: adelante mamá, no puedes dejar estas cosas, adelante””, agregó con la voz entrecortada.

 Por su parte, Janet Barboza destacó la carrera de la líder de Alma bella y la destacó su talento en el escenario.

“La master daster y el mando maduro que sabe manejar la como es dominar un escenario es sin dudas Yolanda Medina”, indicó la popular ‘Rulitos’.

Yolanda Medina destruye a Josimar

No se guardó nada. Josimar se encuentra en boca de todos tras darse a conocer que María Fe Saldaña está embarazada y espera un bebé suyo, por lo que Yolanda Medina no pudo dejar de pronunciarse.

Yolanda Medina no se quedo callada y metió su cuchara al hablar de Josimar, pues lamentó que su expareja María Fe Saldaña tenga que llevar un embarazo cuando él le habría sido infiel y viene haciendo vida de soltero en EE.UU.

"Aquí el mayor es Josimar, él sabía que se metía con una joven, y si tu no quieres a una mujer, no le haces daño. (…) A veces las niñas tienen un mundo mágico porque están saliendo del capullo", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...