Yolanda Medina echa a Pamela Franco: "Estaba en mi grupo, y no me llamó a decirme que se iba"

Yolanda Medina llegó a América Hoy para hablar de Pamela Franco, y contó que no es la primera vez que ella deja Alma Bella de esa manera.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yolanda Medina llegó a América Hoy para referirse a Pamela Franco, y contó que no es la primera vez que ella deja Alma Bella de esa manera.
Yolanda Medina llegó a América Hoy para referirse a Pamela Franco, y contó que no es la primera vez que ella deja Alma Bella de esa manera.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡Fuego! Pamela Franco se encuentra en boca de todos tras ser acusada por Nilver Huarac de 'pagarle mal' al dejar Alma Bella sin avisarle, y ahora Yolanda Medina salió a meter su cuchara, dando que hablar.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este martes 12 de octubre. La cumbiambera llegó al set para dar su opinión, y sorprendió al echar a su excompañera de grupo.

Yolanda Medina afiló su lengua y sin problemas, reveló ante los televidentes que esta no sería la primera vez que Pamela Franco deja un trabajo sin avisar, pues ya le había pasado con su propio Alma Bella.

"Yo creo que Pamela y Nilver debieron hablar en privado. Quiero aclarar que hay dos Alma Bella. Lo que está pasando con ella, ya ha pasado conmigo, ella estaba en mi grupo y no me llamó a decirme que se iba. Pamela trabajó dos años conmigo, y luego 5 años más con Nilver Huarac", señaló.

"Yo respeto mucho a Nilver, y cuando Pamela se fue, él la llamó, y le dio una amistad, cosa que yo no doy. La primera vez me avisó, la segunda no", añadió Yolanda Medina.

Las palabras de la cantante dejaron en shock a los conductores de América Hoy, quienes no se esperaban que Pamela Franco ya habría tenido antecedentes en este tipo de situaciones. ¿Qué pasará ahora?

Pamela Franco explota contra Nilver Huarac

Cabe señalar que hace solo unas horas, en conversación con Magaly TV La Firme, Pamela Franco explotó contra su exjefe, Nilver Huarac. "Yo siempre te he tratado con respeto, nunca te he llamado papá, pero sí te he considerado y así no se hacen las cosas Nilver", dijo

"Si él me hubiese dicho: Pamela, hay que ayudar a las chicas, yo encantando. Hicimos un streaming y ese streaming no lo realizó él como dueño, lo realizamos nosotras con ayuda de Christian", añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...