La Voz Kids: Joey Montana será jurado de esta temporada: "Es un honor"

El cantante Joey Montana, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén son los entrenadores de La Voz Kids.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
“La Voz Kids”: Joey Montana será entrenador de la nueva temporada.
“La Voz Kids”: Joey Montana será entrenador de la nueva temporada.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El artista panameño Joey Montana se encuentra en nuestro país grabando las audiciones a ciegas de La Voz Kids, pues ha sido elegido como el cuarto entrenador de esta competencia infantil, así lo dio a conocer en sus redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de "Suena el dembow" reveló el adelanto de su presencia en el programa de Latina que vuelve después de varios años.

Asimismo, agradeció haber sido convocado con el fin de dirigir a futuros artistas.

“Para mí es un honor estar como entrenador de La Voz Kids. Gracias Perú por su inmensa acogida, y por permitirme dirigir el grandísimo talento de sus futuros artistas. #TeamJoey #TinyWiney #LaMelodiaPerfecta”, escribió.

Los cantantes nacionales Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Christian Yaipén también serán jurados de La Voz Kids que se estrenará el próximo 19 de octubre.

¿Quiénes serán los conductores de La Voz Kids?

El rumor de que Gianella Neyra y Cristian Rivero serán los conductores de La Voz Kids viene creciendo desde que se anunció el regreso del concurso de canto de niños en Latina.

Según fuentes del diario Trome la parejita será la dupla elegida como imagen del programa infantil.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...