Tefi Valenzuela confesó que le gustan mayores: “La edad es un número”

¡Pide curriculum! Stephanie Valenzuela reveló en Instagram que no se ve con alguien de su edad y los prefiere de 30 o 40 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tefi Valenzuela confesó que le gustan mayores.
Tefi Valenzuela confesó que le gustan mayores.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

A través de su Instagram, la modelo Stephanie Valenzuela contestó diversas preguntas a los cibernautas y dejó a más de uno sorprendido con sus respuestas.

Cabe mencionar, que uno de los seguidores de la modelo aprovechó en tirarle maicito y le preguntó de qué edad le gustaban los hombres, pues se consideraba un “buen partido” para la chica reality.

Fiel a su estilo y sin pelos en la lengua, la influencer peruana le contestó: “La edad es un número, pero no me veo con alguien menor que yo. Digamos que de 30 o 40 estaría nice, mande su curriculum a noandoenbusquedaperoladietanoimpideverelmenu@gmail.com”.

elpopular.pe

En otro momento, los usuarios querían saber si la modelo pensaba en casarse o tener hijos y ella dejó en claro que ahora se encuentra enfocada en su carrera de artista.

“Proyectos y hacer mi imperio. En lo único que ando pensando”, mencionó Tefi, para luego agregar que pronto lanzara un nuevo videoclip. “Estoy trabajando duro en eso, les prometo que pronto y de ahí no paramos”, mencionó.

Asimismo, Tefi negó estar en saliditas con el chico reality Jawy Méndez y aclaró que son solo amigos.

“Tengo derecho a tener amigos, si nos damos likes o coméntanos no es tirarnos maíz”, escribió la modelo en un video que compartió en Instagram. Además, contó que si lo ven con el mexicano es porque tienen un proyecto juntos.

Al ser consultada de cuando se compró su primer auto o departamento, la modelo contestó: “El primero (auto) me lo compró mi papá, pero el primero pagado por mí como a los 22 años, y mi departamento a los 26”.

Tefi Valenzuela se molestó con periodista

Luego que Luis Alfonso Borrego, periodista del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo minimizara la denuncia por agresión física que interpuso la modelo Stephanie Valenzuela contra el actor Eleazar Gómez, la influencer concedió una entrevista a ‘Magaly TV: La Firme’ donde se mostró fastidiada contra el conductor mexicano. Cabe mencionar, que Magaly Medina apoyó a la cantante y calificó de "machista" los comentarios de su colega mexicano.

La modelo mencionó que no es la primera vez que el presentador de Telemundo sale en defensa de su expareja, el actor Eleazar Gómez.

“A Luis (Borrego) lo tengo entre ceja y ceja. Le respondí en una porque esta no es la primera vez, ya son varias veces que habla estupideces. Parece que no tuviera criterio y llegó el momento de responderle”, indicó la modelo en el programa ‘Magaly TV: La Firme’.

“Qué criterio puede tener esa persona que cree que yo me voy a inventar y que voy a contratar a cuatro modelos para que se hagan novias de él (por Eleazar Gómez) y también lo denuncien... Nada que ver con lo que dijo. Creo que me dijo ‘tú tampoco eres víctima’. Yo ante un juzgado he sido declarada víctima de violencia familiar”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...