Rosángela Espinoza triste al ver sus dientes llenos de barro tras circuito de Esto es Guerra

¡No la pasó nada bien! La popular Rous mostró lo duro que puede ser los circuitos de Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosángela Espinoza muestra cómo es terminar un circuito de Esto es Guerra.
Rosángela Espinoza muestra cómo es terminar un circuito de Esto es Guerra.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Qué fuerte. Ayer 11 de octubre, Rosángela Espinoza sorprendió a más de uno, pues lo dio todo en un circuito de Esto es Guerra donde se exigió para ser partícipe de la gran competencia de eliminación.

“Miren esto en mis dientes, ay qué asco, están sacando todo qué horrible, qué horrible, recién me doy cuenta de todo. Tengo barro hasta en los dientes ¿No?”, afirmó al personal que le estaba ayudando con la limpieza de su cabello.

“Eso sí, como estoy con el pircing me han desinfectado con suero fisiológico, para las niñas que se hayan hecho pircing en cualquier parte del cuerpo, deben usar eso”, contó en Instagram.

“Estoy en toalla y me están sacando todo el barro, bueno mi gente, mañana (hoy 12 de octubre) quien se vaya igual hay que desearle todas las buenas vibras, igual que espero que no me olviden, siempre voy a estar conectada aquí en mis redes sociales. Por algo pasan las cosas”, añadió conmovida.

Como se recuerda, la famosa 'Chica selfie' sorprendió en todo su recorrido, hasta el punto de llorar en pleno programa en vivo, pues según dijo sintió mucha impotencia.

Pese a ello, muchos de sus seguidores compartieron su sentir en redes sociales, y Rosángela Espinoza compartió algunos mensajes de apoyo que le enviaban en Instagram.

“Definitivamente esa Rosángela que antes no podía jalar una cadena, no queda nada. Rous ha mejorado mucho en fuerza y hoy lo pudimos ver. Rosángela Espinoza está entrenando día a día para lograr ser de las mejores”, le lee.

Rosángela Espinoza no quiere volver a besar a Pancho en La Academia

Luego que Rosángela Espinoza choteara a nivel nacional a Pancho Rodríguez después de darse un beso en Esto es guerra, la chica selfie contó que el chileno se resintió con ella y por eso, no piensa volvérselo a chapar en el reality. Por su parte, Pancho Rodríguez afirmó que no tiene problemas con Rous, pero se mostró incómodo y le reclamó a la modelo: “No puedes estar diciendo que yo quiero una relación seria contigo”.

“Lo mismo pasó en México, un mal entendido. Qué flojera, es parte del show, del espectáculo. Yo lo que dije fue tono de broma: “Pancho quiere algo serio, pero yo no quiero porque estoy en modo soltera”. Es un tema de orgullo de hombre”, contestó la modelo a las cámaras de Estas en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...