Peluchín critica a Johanna tras accidente de Chocolatito en EEG: "Está desconectada de la realidad"

Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel por sus declaraciones.
Rodrigo González lamentó que Alejandro Pino terminara en la clínica tras un nuevo accidente en EEG, y le dio con palo a Johanna San Miguel por sus declaraciones.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax / América TV

No se guardó nada. Esto es guerra volvió a dar que hablar después de que Alejandro Pino, mejor conocido como Chocolatito, sufriera un accidente EN VIVO, y Rodrigo González no fue ajeno a este hecho.

En la última edición de Amor y fuego, el conductor se pronunció sobre lo ocurrido, y no solo lamentó que el guerrero haya pasado por este hecho, sino que también criticó duramente a Johanna San Miguel por sus declaraciones.

Rodrigo González compartió con el público la cámara lenta de la caída de Alejandro Pino, la cuál lo llevó a recibir puntos en la ceja, y se mostró sorprendido con el accionar de la conductora.

“Ella está tan desconectada de la realidad y pedirle después de semejante caída, sal y vuelve a pasar. (…) Mañana va a ser la primera en deshidratarse en cámaras y empezar a llorar cuando, emocionada, lo vea regresar con cabestrillo y collarín”, señaló.

Asimismo, Peluchín resaltó que los accidentes suceden en Esto es guerra al igual que en otros lugares, y más aún cuando Alejandro Pino no es un deportista calificado.

Rodrigo González no pudo evitar tildar a Chocolatito de ser solo un “meteorito de Tik Tok”, y sorprendió al revelar que para él, una estrella de Tik Tok es Jossmery Toledo. ¡Fuego!

Esto es guerra ya había protagonizado otros accidentes

Cabe señalar que esta no es la primera vez que ocurre un accidente en Esto es guerra, y es que hace poco más de un mes fue Elías Montalvo quien cayó aparatosamente de una gran altura y terminó en la clínica de emergencia.

Tras este hecho, el joven pasó unos días internado, y cuando ya estuvo recuperado, fue dado de alta. Él conversó con la mayoría de programas de América TV, agradeciendo por esta nueva oportunidad en la vida.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...