Película "Amenaza bajo el agua" se estrena en Perú [VIDEO]

la película de terror "Amenaza bajo el agua" entra en la cartelera nacional el próximo 14 de octubre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La cinta de terror, "Amenaza bajo el agua", relata la historia de cinco amigos, quienes deciden aventurarse y explorar una cueva ubicada en el norte de Australia.

Sin embargo, lo que en un principio parece ser un viaje entretenido, termina siendo una experiencia terrorífica y traumatizante, con cocodrilos e inundaciones incluidas.

El filme que entra en cartelera el próximo 14 de octubre, a nivel nacional, fue dirigida por Andrew Traucki, quien también tiene entre sus trabajos otros títulos de terror y suspenso como Agua sangrienta, The Reef, La Jungla y El Arrecife. La música y la fotografía fueron realizados por Michael Lira y Damien Beebe, respectivamente.

Los actores Jessica McNamee, Luke Mitchell y Amali Golden forman parte del reparto principal de la película que ha sido elogiada pues aseguran es la combinación de claustrofobia, oscuridad, agua turbia y un cocodrilo grande lo que te hacen pasar miedo. “Un tenso thriller”, señaló la revista Variety.

Cabe señalar que el tráiler oficial de la película "Amenaza bajo el agua" ya cuenta con miles de reproducciones en el portal digital de YouTube.


SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza.

Cargando MgId...