Pamela Franco parcha a Thamara Gómez: “No la conozco, la he visto una vez en mi vida”

Pamela Franco le dijo a Thamara Gómez que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y pueden decidir cómo vestirse, pues ella no lo impone.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco aseguró a Thamara Gómez que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y deciden cómo vestirse, pues ella no impone nada.
Pamela Franco aseguró a Thamara Gómez que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y deciden cómo vestirse, pues ella no impone nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Pamela Franco se ha visto en el ojo de la tormenta debido a que Thamara Gómez ha venido arremetiendo en su contra, y acusándola de 'transformar' Puro Sentimiento con su llegada, por lo que finalmente ella decidió pronunciarse.

Sin pelos en la lengua, la cumbiambera conversó con las cámaras de Magaly TV La Firme anoche en la última edición de 11 de octubre, y le dio con palo a la joven debido a que realmente no la conocería tanto como esta habría dejado entrever.

Asimismo, sin ninguna duda, Pamela Franco aseguró a Thamara Gómez que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y toman la decisión propia de cómo vestirse, pues ella no les impone nada.

"Ella no me conoce, nunca nos hemos tratado, te digo que la he visto una sola vez en mi vida y yo no puedo imponer algo físico, tú tienes que decidirlo, y ahí son chicas que son grandes, nadie impone nada, nisiquiera a mí ni nadie", sentenció.

Cabe señalar que la propia Thamara Gómez había dicho que Pamela Franco quería convertir a Puro Sentimiento en Alma Bella 2, y en tono burlón mencionó que la agrupación debería llamarse "Pamela y sus amigas".

Este hecho llenó de críticas en redes sociales a la exintegrante de Corazón Serrano, ya que no todos los usuarios estaban de acuerdo con estas apreciaciones, y la acusaron de ser "resentida, envidiosa y figuretti".

Pamela Franco explota contra Nilver Huarac

En esta misma conversación con Magaly TV La Firme, Pamela Franco explotó contra su exjefe, Nilver Huarac. "Yo siempre te he tratado con respeto, nunca te he llamado papá, pero sí te he considerado y así no se hacen las cosas Nilver", dijo

"Si él me hubiese dicho: Pamela, hay que ayudar a las chicas, yo encantando. Hicimos un streaming y ese streaming no lo realizó él como dueño, lo realizamos nosotras con ayuda de Christian", añadió.

Tras estas palabras, Pamela Franco reconoció lo decepcionada que estaba de Nilver Huarac. "Tendría que decir tantas cosas, pero es caer en un círculo de dimes y diretes, estoy recontra apenada la verdad, muy decepcionada de él", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...