Pamela Franco explota contra Nílver Huárac: "Yo pagué todas mis operaciones y me las seguiré haciendo"

La actual cantante de Puro Sentimiento, Pamela Franco, respondió al líder de Alma Bella, Nílver Huárac en Amor y Fuego.

Pamela Franco arremetió contra Nílver Huárac nuevamente.

Pamela Franco arremetió contra Nílver Huárac nuevamente.

Crédito: Composición El Popular

En una nueva edición de Amor y Fuego, Pamela Franco respondió nuevamente a Nílver Huárac en comunicación con el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre y dejó en claro que es ella quien solita se paga las intervenciones y arreglitos y pese a todos los dimes y diretes, ella seguirá haciéndolo.

Es así que luego de haber conversado con el equipo de producción, la actual pareja de Christian Domínguez y vocalista de Puro Sentimiento desmintió que Nílver Huárac le haya pagado sus operaciones.

"Sí me he hecho algunos arreglos, me los he pagado yo, yo sé que él tiene fama de pagar todo y sí lo ha hecho a otras personas, ¿pero a mí?", cuestionó ella en primer momento.

"Yo me los he pagado, me los he hecho y me los seguiré haciendo, ¿por qué? porque quiero, porque puedo y porque me da la gana", respondió poco después, dejando en claro que ella no tiene nada que esconder.

Yolanda defiende a Christian de Nílver: “Fue decisión de Pamela ir a trabajar con su pareja”

La cantante Yolanda Medina se pronunció sobre la discusión que protagonizaron Christian Domínguez y Nílver Huárac en América hoy. Para la líder de ‘Alma Bella’, el productor musical también saco provecho del romance de Pamela Franco y el cumbiambero.

“Hay que admitir Nílver que cuando (Pamela) se encontró con Christian también ganaste. Es verdad que su Alma bella empezó a salir en varios canales porque ella aportaba con su imagen”, mencionó Yolanda.

Asimismo, la integrante de Reinas del show afirmó que no entiende porque Nílver se pelea con Christian Domínguez, pues fue Pamela Franco la que decidió trabajar con su pareja.

“Christian no tiene nada que ver, es la decisión de Pamela. Si ella decidió empezar a trabajar con su pareja no podemos decirle que no lo haga porque es el padre de su hijo”, remarcó.

Por su parte, Melissa Paredes respaldo la opinión de Yolanda y le recomendó a Pamela Franco “apechugar”.

Finalmente, la líder de Alma bella confirmó que la actual pareja de Domínguez llamaba “papá” a Nílver Huárac y les aconsejó solucionar sus discrepancias entre cuatro paredes.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales