Pamela Franco parchó a Nílver Huárac a quien consideraba como un padre: “Así no es” [VIDEO]

¡Por fin le contesta! Luego que Nílver discutiera en vivo con Christian Domínguez, Pamela Franco reveló que ahora ya no confía en su ex productor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco estalla contra Nílver Huárac y le marca su decepción.
Pamela Franco estalla contra Nílver Huárac y le marca su decepción.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Magaly Tv: La Firme

Lo parchó. En los últimos días de esta semana de octubre, mucho se dijo sobre Christian Domínguez y su agrupación Puro Sentimiento, en el cual, ahora Pamela Franco, su pareja, es integrante.

Quien salió de la oscuridad fue el productor Nílver Huárac, quien despotricó contra Domínguez y Pamela, afirmando que él la habría 'creado' y que el cumbiambero quería ser como él.

Tras estas declaraciones en las cámaras de Magaly Medina y América Hoy, Christian Domínguez señaló lo siguiente: “Una pena, una lástima, decepción total, es bien penoso, bien penoso”.

“Siempre cuando uno va avanzando, siempre hay otros que hacen de todo para agarrarte o tratar de figurar, no voy a hablar de esas cosas tan banales y bajas”, dijo Domínguez quien pese a no querer declarar, declaró.

“Quiero felicitar, de todas las personas, a su equipo de marketing, felicitarlo, porque es un marketing que no conocía. Hay formas de trabajo y mi forma de trabajo es esa y siempre voy a estar desacuerdo con el marketing de esa manera”, añadió señalando a Nílver.

Pamela Franco apoya a Christian Domínguez y parcha a Nílver Huárac

Sumada a las declaraciones de Christian Domínguez, su pareja y madre de su hija, Pamela Franco relató su decepción para con Nílver Huárac, quien dijo consideraba como un padre.

“Si él me hubiese dicho, 'Pamela te necesito para algo, que esto que el otro, para ayudar a las chicas', yo encantada”, afirmó. “Hicimos un streaming, el streaming no lo hizo él como dueño, lo hicimos nosotras con ayuda de Christian, porque era el momento que nosotras necesitábamos y estábamos en el aire, nunca recibimos noticias de él”, añadió claramente incómoda.

“Yo siempre te he tratado con respeto, nunca te he llamado papá, pero siempre te he considerado y así no se hacen las cosas Nílver. Tendría que decir tantas cosas, pero la verdad que es caer en un círculo vicioso de 'dimes y diretes'”, sentenció.

Janet Barboza evidencia gran relación de Nilver y Pamela

Tras estas palabras, Janet Barboza aprovechó en evidencia la gran relación que existió en su momento por parte de Nilver Huarac y Pamela Franco, y sorprendió a más de uno.

“Mientras Pamela trabajaba con Nilver, yo nunca he visto que él haya tratado mejor a una figura que ella. Pamela vivió en su casa muchos años y la ayudó con muchas cosas que yo no tengo por qué decirlas, pero sí me consta que Pamela recibió un excelente trato”, sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...