Nílver Huárac y Pamela Franco: el inició de su gran amistad que culminó tras su salida de Alma Bella

El productor Nílver Huárac trataba como hija a Pamela Franco cuando era parte de Alma Bella, pero hoy en día no hay rastro de aquella cercanía.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Historia de la amistad entre Nílver Huárac y Pamela Franco.
Historia de la amistad entre Nílver Huárac y Pamela Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Luego de que Nílver Huárac asegurara que Christian Domínguez se 'robo' a Pamela Franco de Alma Bella para que se integre en su agrupación Puro Sentimiento, la cantante salió a responder a quien alguna vez consideró como un padre.

“Yo siempre te he tratado con respeto, nunca te he llamado papá, pero siempre te he considerado y así no se hacen las cosas Nílver. Tendría que decir tantas cosas, pero la verdad que es caer en un círculo vicioso de 'dimes y diretes'”, expresó la artista.

Pero, cómo surgió la amistad que tenía el productor musical con la pareja de Christian y por qué dice Nílver que él invirtió en ella. Eso y mucho más te contamos hoy en El Popular.

Cómo inició la amistad entre Nílver y Pamela

El dueño de Alma Bella, contó que conoció a Pamela durante un viaje a Chimbote y ahí vio un gran talento en ella. Por ello, la 'jaló' a pertenecer en su grupo musical.

A partir de ese momento, Nílver la trató como una hija y se sintió orgulloso por descubrir a una gran artista, además de que trabajo para que tuviera un programa en la televisión.

Pero, una de las personas que estuvo en contra de todo el ímpetu que tenía el productor por volver famosa a Franco, era Janet Barboza quien en múltiples ocasiones le dijo que debió apoyar a Yolanda Medina.

"Si uno invierte en una artista, es porque sabe que le va a funcionar. En quien debías haber invertido Nílver Huárac es en Yolanda Medina", expresó la ex de Nílver.

elpopular.pe

Nílver invirtió en Pamela Franco

El productor reveló en el programa de Magaly Medina que le pagó las cirugías estéticas a Pamela Franco, por lo que se sintió tocado tras su salida de Alma Bella debido a que invirtió en ella.

“Como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”

Nílver Huárac asegura Christian Domínguez busca imitarlo: "Nunca serás como yo"

Nílver Huárac despotricó contra Christian Domínguez nuevamente, y esta vez le pidió que deje de intentar ser como él, pues sería algo que jamás sucedería, y hasta lo mandó a la universidad.

En comunicación con el programa de Magaly Medina, el líder "Alma Bella" aseguró que todo lo que el cumbiambero habría hecho en su carrera sería copiar a todas las orquestas en las que algunas vez estuvo o guardó relación, y esta vez trataría de hacer lo mismo con "Puro Sentimiento", pues aunque en un inició guardaba parecido con "Corazón Serrano".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...