Nílver Huarac a Christian Domínguez y Pamela Franco: "Son unos malagradecidos"

Pamela Franco dijo sentirse decepcionada de Huarac. Productor calificó de malagradecidos a cantante y a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nílver Huárac arremete contra Christian Domínguez y Pamela Franco.
Nílver Huárac arremete contra Christian Domínguez y Pamela Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

¡No se calla nada! Tras el enfrentamiento en vivo entre Christian Domínguez y Nílver Huarac, la cantante Pamela Franco decidió romper su silencio y desmintió las acusaciones del conocido productor musical.

La flamante vocalista de Puro Sentimiento respondió a las acusaciones de Nílver Huarac. Pamela Franco aprovechó para desmentir que lo haya llamado padre.

Yo nunca te llamaba papá, siempre te he considerado, pero así no se hacen las cosas, Nílver, así no. Tendría que decir tantas cosas, pero la verdad es que es caer en un círculo vicioso de dimes y diretes. Estoy apenada, muy decepcionada de él”, manifestó.

La ex participante de Reinas del show confirmó que nunca tuvo noticias del productor desde hace mucho tiempo y que no hubiera tenido problemas en apoyarlo si realmente lo necesitaba.

“Si él me hubiese dicho: Pamela, te necesito para algo, para ayudar a las chicas, yo encantada. Hicimos un streaming, ese no lo realizó él como dueño, lo realizamos nosotras con ayuda de Christian, era un momento en el que nosotras necesitábamos porque estábamos en el aire, nunca tuvimos noticias de él”, agregó la cumbiambera.

“Son malagradecidos”

Tras las declaraciones de Pamela Franco, el productor Nílver Huarac no dudó en aclarar que jamás dejó en el abandono a la ex vocalista de Alma Bella y que siempre estuvo apoyándola en las buenas y las malas.

"Quiero comenzar aclarando que jamás dejé abandonada a Pamela, cuando pasó lo de la pandemia, todos nos alejamos en su momento y nos vimos afectados en todos los sentidos. Además, si tenía una relación con Christian (Domínguez) era claro que iba a trabajar en alguna de las orquestas de él", sostuvo.

Finalmente, Huarac le deseó todo lo mejor a Franco en su carrera musical y que siempre será una dama. "Es claro que ambos deberían ser agradecidos con las personas que los apoyaron en su carrera, pero ya quedará en la conciencia de cada uno. A pesar de todo, considero a Pamela como una dama y le voy a desear lo mejor en su carrera musical", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...