Nicola Porcella, Miguel Arce y los peruanos que fueron a México para triunfar en sus profesiones

Muchos peruanos decidieron ir a México para lograr un mayor éxito en lo profesional. Aquí te contamos quiénes son.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Famosos peruanos que decidieron radicar en México.
Famosos peruanos que decidieron radicar en México.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

Nicola Porcella vivió por largo tiempo en México debido a su participación en un programa reality mexicano, pero hace poco regresó a Perú para reencontrarse con su hijo y descartó rotundamente regresar a Esto es Guerra.

Pero, el chico reality no es el único que decidió radicar en México para desarrollarse profesionalmente y lograr su fama en el país charro. Aquí te contamos quiénes más.

Miguel Arce

Desde hace un buen tiempo, Miguel Arce vive en México para desempeñarse como actor y como todo duro esfuerzo tiene sus frutos, hace poco tuvo su primera participación en 'La Rosa de Guadalupe'.

Recordemos que esta no es su debut en tierras aztecas, en el 2018 participó en una serie de Televisa fue en el 2018, cuando participó en un episodio de 'Como dice el dicho'.

Laura Bozzo

La conductora de televisión Laura Bozzo ya tenía una gran fama en el Perú, pero decidió ir a México tras los problemas legales que tenía en el país a causa de la investigación que tenía por corrupción.

La 'Abogada de los pobres' aún sigue viviendo en tierras charras a pesar de que tenga una orden de captura por un venta fraudulenta.

elpopular.pe

Laura Spoya

Desde hace un buen tiempo la modelo Laura Spoya viene radicando en el país azteca y el año pasado recibió su visa permanente, con la cual puede trabajar en cualquier programa mexicano.

Recordemos que Laura sufrió el último terremoto que hubo en México y mostró los daños que causó en su casa.

elpopular.pe

Tania Libertad

Tania Libertad es una cantante peruana que se nacionalizó mexicana y ahora vive en dicho país. La artista es integrante de la World Music y ganadora del Grammy Latino a la Excelencia Musical. Cuenta con 60 años de trayectoria, 50 producciones discográficas, y más de 12 millones de copias vendidas a nivel mundial.

elpopular.pe

Ingrid Yrivarren

La empresaria Ingrid Yrivarren es peruana de nacimiento pero se nacionalizó mexicana y decidió radicar en el país charro. Ingrid fue Miss Perú Mundo en el año 1992, y actualmente es la directora de "VIVA en el mundo".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...