Natalie Vértiz emocionada con pequeña remodelación de su casa: “Va quedando mi salita”

La modelo Natalie Vértiz utilizó sus redes sociales para mostrar parte de la decoración de su exclusiva casa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz feliz con los cambios que realizó en su casa.
Natalie Vértiz feliz con los cambios que realizó en su casa.Crédito: Composición: El popular

Emocionada por su hogar. La reconocida modelo peruana Natalie Vértiz sorprendió a sus seguidores de sus redes sociales tras mostrar parte de la decoración de su sala y dormitorio. Recordemos que semanas atrás dejó en shock al enseñar cada parte de la habitación de su bebé.

Como se sabe, la conductora de Estás en todas ha demostrado que tiene una gran clases y gusto por la moda. Por ello, no duda en remodelar de tiempo en tiempo su departamento ubicado en una exclusiva zona de Lima con las tendencias del momento.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la figura pública Natalie Vértiz compartió en sus historias partes de su 'living room'. "Miren cómo va quedando mi salita gracias a la asesoría de Claudia. Hace tiempo quería cambiar mis cojines y darle la vuelta a mi sala", escribió en su post.

Pero eso no fue todo, pues la modelo peruana decidió también cambiar su dormitorio y no pudo evitar revelar su emoción por cómo lucía su habitación. "Y así quedó mi dormitorio! Uff no calculan lo feliz que estoy! Por fin mi cama estilo hotel", contó.

Por otro lado, cabe señalar que la presentadora Natalie Vértiz está tratando de retomar las actividades que realizaba antes de tener su segundo bebé. Días atrás volvió a realizar actividad física y se conmovió al realizar ejercicios que tanto ama.

Natalie Vértiz recuerda sus inicios en EEG y las palabras de Yaco para motivarla

¡Todo un coach! La exreina de belleza, Natalie Vértiz, ha tenido una semana llena de sorpresas al cumplir 30 años de edad. La conductora de Estás en todas recordó sus inicios en Esto es guerra y la importancia Yaco Eskenazi en el equipo de los 'Leones'.

“Yo creo que Yaco se debería graduarse como couch. Creo que, si Yaco le habla unos cinco minutos al equipo de EEG Perú, las cosas van a cambiar. Que les diga la ‘veri, veri. Que les diga lo que me dijo a mí cuando empecé en ‘Esto es guerra’ que era una sonsa, que parecía que tenía dos enanitos en las piernas porque no avanzaba. Basta que me diga Yaco Eskenazi ‘tú puedes’ y allí ya me la creí ’”, señaló.

La conductora Natalie Vértiz propuso a su esposo como coach del equipo de ‘Esto es guerra’ Perú.

La conductora Natalie Vértiz propuso a su esposo como coach del equipo de ‘Esto es guerra’ Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...