Mirella Paz y las veces que estuvo envuelta en escándalos por su conducta agresiva

La cantante Mirella Paz en muchas oportunidades se ha visto envuelta en escándalos por sus actitudes violentas. ¿Qué habrá pasado?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mirella Paz y los escándalos que tuvo públicamente.
Mirella Paz y los escándalos que tuvo públicamente.Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

La polémica cantante Mirella Paz está envuelta otra vez en un nuevo conflicto debido a que el conductor a quien acusó de robarle su celular, salió al frente y dijo que lo amenazó de muerte y teme por su vida.

“Es totalmente falso, yo no me he apropiado en ningún momento de su celular, ella me ha mencionado en sus redes sociales y yo no me puedo quedar callado”, afirmó la salsera en el programa de Magaly Medina.

Pero, este no es el único escándalo en el que se ve envuelta la artista. Por ello, hoy en El Popular recapitularemos las polémicas en las que se vio envuelta debido a su mala conducta.

Mirella insultó a usuarios

Hace un buen tiempo la cantante Mirella subió un video bailando en TikTok, esto generó que reciba muchas críticas por su peculiar baile, algo que no le agradó para nada a la joven.

Por ello, decidió responderles con insultos a los usuarios y como era de esperarse esto fue informado a Magaly Medina y no dudó en criticarla por comportarse de esa manera.

"En “Mujeres al mando” era toda suavecita y hablaba con su vocecita así y a la hora de la hora, ¿has visto? Igual hace un tiempo a mí me dijo en redes sociales toda una sarta de adjetivos”, dijo la popular 'Urraca'.

Mirella Paz tildó de 'vieja ridícula' a Magaly

A través de sus redes sociales, Mirella llamó 'vieja ridícula' a Magaly, luego de burlarse de su salida de 'Mujeres al mando'. Pero como era de esperarse la conductora no se quedó callada y le respondió con todo.

"Cuando una persona no tiene nada de formación, intenta disimular. Ya lo intentó hacer en su participación en Miss Perú, lo intentó durante sus entrevistas, lo intentó cuando lo pusieron para que llene un espacio en ese programa de Latina. Ella no dio fuego, no respondió. Entonces, cuando alguien la critica y le dice que para televisión no sirve, ella saca su verdadera personalidad", dijo la periodista.

elpopular.pe

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...