Melcochita a su hija Yesenia tras intentar quitarse la vida :"Tengo 85 años y ya no doy más"

Melcochita se mostró conmocionado por todos los complicados momentos que está atravesando en su vida. “Casi me ha dado un derrame cerebral”, reveló en Amor y Fuego.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita envía mensaje su hija Yesenia quien intentó quitarse la vida.
Melcochita envía mensaje su hija Yesenia quien intentó quitarse la vida.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita en el mundo artístico, se encuentra recuperándose de su salud tras haber estado internado de emergencia en hospital de Estados Unidos, pues estuvo a punto de darle un derrame cerebral.

En Amor y Fuego, contó detalles sobre su delicada salud a causa del estrés por los complicados momentos que atraviesa en su familia como el tema de su hija Yesenia, quien intentó quitarse la vida.

Asimismo, se refirió al tema legal en el que lo han involucrado por ser imagen de una pollería.

“Tanta vaina, que la Fiscalía, que (la investigación por) lavado dinero, que mi hija tomó pastillas... tengo 85 años y ya no doy más, casi me ha dado un derrame cerebral”, sostuvo bastante acongojado.

“Ella no puede hacer esas cosas, a uno le choca”, señaló sobre su hija Yesenia.

Asimismo, reveló que a sus 85 años de edad algunos familiares dependen económicamente de él. “Yo los ayudo porque me nace, por eso yo no tengo edificios ni grandes fortunas. Yo veo por mi hermana. Tengo mi nieto, le mando (dinero) a mi hermano”, sostuvo.

Esposa de Melcochita pone en su sitio a Peluchín por recordar prueba de ADN a sus hijas

No se dejó. Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, no se quedó callada luego de que Rodrigo González le recordara las pruebas de ADN a la que fueron sometidas sus hijas para comprobar paternidad del cómico.

 “Cállate la boca que están al costado mis hijas... no seas tarado”, dijo furiosa.

Esposa de Melcochita se enfureció con Rodrigo González por desatinado comentario.

Esposa de Melcochita se enfureció con Rodrigo González por desatinado comentario.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...