Melcochita revela detalles de su salud: "No me van a tumbar los envidiosos"

El cómico nacional Melcochita contó que estuvo a punto de tener un derrame cerebral debido al estrés.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melcochita da detalles de su salud para Amor y Fuego.
Melcochita da detalles de su salud para Amor y Fuego.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Pablo Villanueva, más conocido en el mundo artístico como Melcochita, estuvo en un enlace en vivo para Amor y Fuego donde contó detalles de su salud luego de haber sido internado de emergencia pues estuvo a punto de darle un derrame cerebral a causa del estrés.

En una conversación con Rodrigo González, Melcochita expresó la difícil situación que atraviesa por estar involucrado en temas legales como la citación de la Fiscalía. Además sorprendió al revelar que algunos familiares dependen de él económicamente.

"Tengo 85 años y ya no doy más. Sobre la pollería mandó una empresa su nombre. La vez pasada que tuve un accidente querían meterme 8 años preso. Todo eso se va juntando y vino", sostuvo.

Melcochita señaló que hay algunas personas que buscan tumbarlo, pero que no se dejará caer. Asimismo, indicó que a sus enemigos les desea todo el bien.

"Cierta gente que quiere tumbar.En Perú hay racismo. No pueden tumbarme porque no quiero que me tumben. Mientras más hablan de mí mi venganza es mi superación. Me dicen asesioo cierta gente acomplejada. A mis enemigos voy a orar por ellos", sostuvo.

Melcochita aseguró que ya se encuentra recuperándose. "Estaba en mi casa y sentí algo que se me hinchó la vena y rápido . Ya estoy mejorando. Estoy en reposo. Ahora me siento más tranquilo", sentenció.

Melcochita en problemas tras investigación a su socio de pollería donde fue imagen

Se defiende. Melcochita se encuentra en Estados Unidos pero ha sido citado a declarar en nuestro país debido a que el dueño de la pollería Chicken pollos Melcochita fuera investigado por lavado de activos. 

"Me habló del negocio y me dijo te doy el 10% para poner la pollería Chicken pollos Melcochita, imagen no más, sino que tenía que decir que yo era el dueño para que la gente vaya a consumir", señaló el cómico en su momento.

Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.

Melcochita está en problemas luego de que su 'socio' fuera investigado por lavado de activos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...