Lourdes Sacín pide cordura a Magaly y Aída Martínez tras pelea: “Se está ensuciando la TV” [VIDEO]

Lourdes Sacín no pudo evitar pronunciarse sobre las polémicas declaraciones de Magaly Medina y Aída Martínez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín envía mensaje a Magaly y Aída Martínez.
Lourdes Sacín envía mensaje a Magaly y Aída Martínez.Crédito: Composición: El popular

La conocida Lourdes Sacín ha venido dando que hablar debido a que está utilizando sus redes sociales para mostrar su punto de vista sobre algunos escándalos de la farándula. Esta vez, habló de la fuerte pelea entre Magaly Medina y Aída Martínez.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la periodista compartió un video donde apoyó al inicio a la conductora de Magaly TV: La Firme tras las polémicas declaraciones de la modelo sobre el hijo Gianmarco de la 'Urraca'.

"Desde el fin de semana ya había visto los comentarios de Aída Martínez hacia Magaly Medina, lo cual me pareció demasiado fuerte porque el chico no es público. Siempre ha mantenido una vida fuera de las pantallas, no venía al caso incluirlo", comentó al inicio.

Luego, Lourdes Sacín intentó comprender la razón por la cual Aída Martínez arremetió contra Magaly Medina: "De hecho Aída Martínez viendo siendo criticada por Magaly Medina de manera despectiva, me imagino que por eso ya anda con cólera y a soltado todo. Ella tiene su forma de ser bastante explosiva, no coincido con eso porque no soy de hablar lisuras", agregó.

Al final, la exreportera de TV le mandó su chiquita a Magaly Medina y Aída Martínez pues no le parece el comportamiento de ambas. "Yo creo que ambas deben mantener la cordura porque ya se está ensuciando mucho mucho la televisión", finalizó.

Lourdes Sacín aplaude a Magaly por tratar temas sociales

Podría conducir un programa de espectáculos. La periodista peruana Lourdes Sacín sorprendió al revelar que no le cae mal Magaly Medina y que ve su programa, e incluso aplaude trate temas sociales que no son vistos en otros espacios.

"En realidad, hay veces que puedo apoyar un acto de Magaly (Medina), por ejemplo cuando ayudó a Dalia, cuando fue ayudar y a dar agua a la gente de San Juan de Lurigancho, y veo que se le sale su corazoncito, cuando es así, por más problemas que tenga con ella, lo aplaudo... Yo lo aplaudo, yo digo "qué bien que haya hecho esto", lo pongo, lo celebro. Yo la veo", dijo.

Lourdes Sacín elogia que Magaly Medina y su programa apoyen temas sociales.

Lourdes Sacín elogia que Magaly Medina y su programa apoyen temas sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...