La Reina del Sur 3: Lluvia en Machu Picchu detiene grabaciones de Kate del Castillo [FOTO]

Kate del Castillo y Antonio Gil quiénes protagonizan la serie de televisión La Reina del Sur 3 tuvieron que hacer una pausa a las grabaciones por una repentina lluvia en Machu Picchu.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kate del Castillo mientras grababa escenas con Antonio Gil, son sorprendidos por repentina lluvia en Machu Picchu.
Kate del Castillo mientras grababa escenas con Antonio Gil, son sorprendidos por repentina lluvia en Machu Picchu.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

El elenco de La Reina del sur 3 siguen instalados en Cusco para continuar con sus grabaciones, y el día de ayer iniciaron su semana trasladándose hasta Machu Picchu para rodar escenas con la bella Kate del Castillo, quién es la protagonista de esta popular serie.

Cuándo se encontraban en plena grabación, una sorpresiva lluvia en Machu Picchu hizo correr a todo el elenco y producción. Tuvieron que actuar rápido para cubrirse de la singular lluvia que le regalaba nuestra ciudad imperial.

La actriz que representa a la famosa ‘Teresa Mendoza’ estaba filmando en la zona superior de Machu Picchu, conocida como la Casa del guardián, se encontraba junto a ruso ‘Oleg’, quién da vida al personaje el actor español Antonio Gil. Repentinamente, cayó la lluvia e interrumpió la grabación.

Tuvieron que esperar algunos minutos hasta que el sol volviera a brillar, de tal manera que deslumbró todo Machu Picchu, con el clima de su lado, el equipo de filmación de La reina del sur 3, pudo continuar con su trabajo sin otras dificultades.

elpopular.pe

Productores de La Reina del Sur 3 agradecen a Perú por la acogida

La exitosa serie de Telemundo, quién ha ganado un premio Emmy 2020, se encuentra en el país desde este mes de octubre. La famosa serie La Reina del Sur 3, protagonizada por Kate Del Castillo y dirigida por Carlos Bolado, Carlos Villegas y Claudia Pedraza, grabará escenas de su tercera temporada, en diversas y hermosas locaciones de Perú entre otros países de América Latina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...