Jossmery Toledo se resbala de la tina cuando le realizaban baño de florecimiento [VIDEO]

La influencer Jossmery Toledo decidió hacerse un baño de florecimiento para encontrar el amor verdadero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se resbaló durante ritual para atraer el amor.
Jossmery Toledo se resbaló durante ritual para atraer el amor.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La influencer Jossmery Toledo visitó el set de En boca de todos para someterse a un ritual en vivo para encontrar el verdadero amor. Sin embargo, en pleno baño de florecimiento se resbaló de la tina.

Como se aprecia en las imágenes del programa que conduce Maju Mantilla y Tula Rodríguez, la expolicía estaba con una bata blanca, la cual se quitó para continuar con el ritual de mandera adecuada.

“Es cierto, pero quizás ese hombre aún no llega porque Dios está viendo para ella que llegue uno mejor, el indicado, el tiempo perfecto quizás no lo es aún”, sostuvo Maju Mantilla al verla.

En ese momento Jossmery Toledo intentó acomodarse en la tina, pero sufrió un pequeño percance y es que al sentarse se fue para atrás haciendo mover la tina, esto asustó a los conductores, pero todo fue un susto.

“Estoy lista para recibir todo el amor del mundo y creo que es la única manera que me va a dar solución y encontrar el amor, cierto”,  dijo mientras le realizaban el baño de florecimiento.

Jossmery Toledo se emocionó por goles de Perú ante Chile

Jossmery Toledo compartió en sus historias de Instagram cómo celebró los goles de la Selección peruana ante Chile. La expolicía decidió ver desde la comodida de su hogar este decisivo partido rumbo a Eliminatorias Qatar 2022.

Jossmery Toledo se emociona por goles de Selección peruana.

Jossmery Toledo se emociona por goles de Selección peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...