Jessica Newton cumple sueño de su trabajadora Rous tras presentarle al Mister Varo Vargas [VIDEO]

La empresaria Jessica Newton sorprendió a su trabajadora Rosaura al invitar a su casa al Mister Supranational 2021 Varo Vargas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jessica Newton sorprendió a su ayudante Rous.
Jessica Newton sorprendió a su ayudante Rous.Crédito: Composición: El popular

Un momento inolvidable. La directora de la organización Miss Perú, Jessica Newton, ha demostrado en innumerables oportunidades el gran aprecio que le tiene a la trabajadora de su casa Rosaura. Inclusive, no ha dudado en defenderla y denunciar cuentas falsas de su ayudante.

Ahora, la empresaria peruana decidió cumplir el sueño a la popular Rous de conocer al hombre más guapo de todo el Perú y le realizó una gran sorpresa para ella, debido a que invitó a su casa al Mister Supranational 2021 Varo Vargas.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conocida Jessica Newton grabó el momento exacto en que su trabajadora Rosaura vio por primera vez en persona al modelo peruana. Sin embargo, a raíz de la emoción sufrió un pequeño accidente que preocupó a todos.

La carismática señora chocó contra una mampara al distraerse por ver al Miter Supranational 2021. En el clip de las historias de la organizadora del Miss Perú se ve como el modelo trata de ayudar a Rous, pero ella aseguró que se encontraba bien.

"Me lo he apapachado... de verdad señora Jessica, pero es un amor sincero, decente... Me he chocado pensando en que voy a conocer al hombre más lindo del Perú. Tenerlo entre mis brazos como si fuera el amor de mi vida", comentó Rosaura emocionada.

Jessica Newton dedicó post a Janick Maceta por finalizar su reinado

La directora del Miss Perú, Jessica Newton, utilizó su red social para dedicar un tierno mensaje a Janick Maceta, quien quedó como segunda finalista del certamen Miss Universo 2020, y que el, domingo 10 de octubre se conoció a su sucesora.

 “El final de este ciclo mi reina te abre la puerta a un sin fin de aventuras y oportunidades que estoy segura también vivirás con pasión, entrega y alegría. Gracias por haber compartido este año de tu vida con nosotros y convertirte en parte de nuestra historia”, se lee en la publicación de Newton.

Jessica Newton deja emotivo mensaje a Janick Maceta, antes de que entregue su corona.

Jessica Newton deja emotivo mensaje a Janick Maceta, antes de que entregue su corona.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...