Janet Barboza chanca a Christian: "Le quitó la delantera a Hermanos Yaipén y Corazón Serrano"

Janet Barboza se volvió a pronunciar sobre la pelea de Christian Domínguez, Pamela Franco y Nilver Huarac, y no se guardó nada en América Hoy.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza se volvió a pronunciar sobre la pelea de Christian Domínguez, Pamela Franco y Nilver Huarac, y no se guardó nada.
Janet Barboza se volvió a pronunciar sobre la pelea de Christian Domínguez, Pamela Franco y Nilver Huarac, y no se guardó nada.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

No se guardó nada. Janet Barboza no ha dejado de criticar a Christian Domínguez tras su pelea con Nilver Huarac y ahora sorprendió con un llamativo comentario en su contra EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición América Hoy, este jueves 12 de octubre. La 'Rulitos' se volvió a pronunciar sobre los dimes y diretes entre su expareja y su compañero de trabajo, y dejó a todos en shock en el set.

Inicialmente fue Ethel Pozo quien dijo que no se sintió cómoda con el enfrentamiento de Christian Domínguez y Nilver Huarac. "Yo estaba con la migraña al ver que se enfrentaban", señaló.

A ella se le unió Giselo, quien dejó ver que él tampoco estuvo de acuerdo con lo ocurrido. "La señora estaba con la migraña, y yo dije: Gracias por todo, doy un paso al costado", precisó.

Sin embargo, Janet Barboza tuvo una opinión más llamativa. Si bien aprovechó en darle con palo a Nilver Huarac por invertir tanto dinero en Pamela Franco y no en Yolanda Medina, quien también estaba de invitada en América Hoy, luego sacó las garras.

Sin pelos en la lengua, la recordada figura de las Movidas recordó el pasado y arremetió contra Christian Domínguez al señalar que no solo se habría llevado a sus parejas de Alma Bella, sino que ya tenía otros antecedentes.

Janet Barboza señaló que el cantante también formó Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento con los integrantes de otras agrupaciones, pues antes no había tanta formalización como ahora.

"Christian Domínguez quitó a la delantera de Hermanos Yaipén para formar Gran Orquesta Internacional, y luego quitó la delantera de Corazón Serrano para formar Puro Sentimiento", señaló.

Las personas a las que Janet Barboza se referiría serían Ángelo Fukuy, Jonathan Rojas, Pedro Loli y Dimas Isla por Hermanos Yaipén, así como Estrella Torres y Thamara Gómez por Corazón Serrano.

Giselo se burla de Janet Barboza y conductoras de América Hoy con grupo de cumbia

Edson Dávila troleó a Janet Barboza, Ethel Pozo y Melissa Paredes al pedirles que se inicien en la cumbia como una agrupación femenina inspirada en Alma Bella.

"Deberían llamarse Alma en pena. Alma en pena con las Sexy Show. Van a quedar agua, pero aguadito", dijo Giselo entre risas, generando indignación en sus compañeras de América Hoy.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...