Ivana Yturbe feliz con el carácter de su bebé: “Ella no llora, es tranquila” [VIDEO]

La modelo Ivana Yturbe se conectó con Valeria Piazza en América Espectáculos para revelar detalles del nacimiento de su bebé.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ivana Yturbe feliz por tener a su bebé en sus brazos.
Ivana Yturbe feliz por tener a su bebé en sus brazos.Crédito: Composición: El popular

Vive un gran momento. La modelo peruana Ivana Yturbe ha decidido no alejarse de la pantalla chica luego de traer al mundo a su primera hija Almudena. Por ello, decidió conectarse mediante una llamada telefónica a América Espectáculos.

Este martes 12 de octubre, la exchica reality no dudó en hablar junto a una de sus mejores amigas Valeria Piazza para revelar detalles del nacimiento de su bebé. Además, contó por primera vez cómo es la personalidad de su pequeña niña.

Yo creo que tiene mucho de sus papá (Beto da Silva). Ella no llora, tiene el carácter de su papá, es super tranquilita, es un angelito”, confesó Ivana Yturbe en un momento emocionando a todos los televidentes y a su amiga.

Recordemos que el día de ayer también conversó con sus compañeros de En boca de todos, donde señaló otros detalles de la llegada su princesa. Inclusive, no pudo evitar romper en llanto al hablar de su parto y la primera vez que cargó a su bebé.

"Nació a las 9:59 de la mañana, nació tempranito desde la noche anterior empezaron las contracciones y nada vino en la mañana. Eran un montón de sentimientos encontrados porque ya me moría por verla su carita, por conocerla, los nervios obviamente del momento. De verdad que ha sido un momento hermoso", mencionó emocionada.

¿Ivana Yturbe le dio el “sí” a Beto Da Silva embarazada?

Gran alborotó ha causado en las redes sociales el nacimiento de Almudena, la hija de Ivana Yturbe y Beto Da Silva, este último jueves, pues muchos usuarios han empezado a especular que la modelo se habría casado con Beto Da Silva estando embarazadaAquí te brindamos más detalles.

Algunos rumores comenzaron a circular tanto en Facebook como en Instagram y es que para diversos usuarios el matrimonio que ambos celebraron en febrero de 2021 calzaría perfectamente con el día en el que dio a luz Ivana. Estas son algunas pistas que podrían poner al descubierto a la modelo y el futbolista, quienes habrían querido ocultar a toda costa el embarazada.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...