Greissy Ortega vivió pesadilla tras manga gástrica: “Se me caía el cabello y vomitaba” [VIDEO]

Greissy Ortega llegó a bajar 30 kilos, y contó a Magaly TV lo deprimida que estuvo al ver el radical cambio que hubo en su cuerpo tras esta cirugía.

Greissy Ortega llegó a bajar 30 kilos, y contó a Magaly TV lo deprimida que se puso al ver el radical cambio que hubo en su cuerpo tras esta cirugía.

Greissy Ortega llegó a bajar 30 kilos, y contó a Magaly TV lo deprimida que se puso al ver el radical cambio que hubo en su cuerpo tras esta cirugía.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / Instagram

Vivió momentos muy complicados. Greissy Ortega sorprendió hace unos meses al someterse a una manga gástrica, y ahora reveló ante cámaras que no la pasó nada bien tras este procedimiento, pues su salud fue puesta en jaque.

Todo quedó evidenciado en conversación con Magaly TV La Firme. En la entrevista que le hicieron anoche 11 de octubre, la joven dio a conocer la pesadilla que atravesó, pues su cuerpo tuvo un radical cambio.

Inicialmente, la propia Greissy Ortega contó que decidió someterse a este procedimiento pues vio a algunas figuras famosas del espectáculo que se la habían hecho, y aparentemente lucían muy bien.

“Primero vi a Mirella (Paz) y luego a Micheille (Soifer), las vi sexy, lindas y dije: ‘si ellas pueden, porque yo no puedo’”, dijo. Sin embargo, no todo salió como ella esperaba.

Greissy Ortega llegó a bajar 30 kilos, y contó al programa de Magaly Medina lo deprimida que se puso al ver las fuertes consecuencias de la manga gástrica en su salud.

“Llega el momento en el que se me empieza a caer el cabello y para mí era algo crónico. Me quedaba con el cabello en la mano y decía: ‘no quiero’”, señaló muy acongojada.

Asimismo, Greissy Ortega reveló que este hecho la llevó a no dejar que un especialista la atienda para así continuar con el proceso post operatorio, ni consultar con un nutricionista para que pudiera llevar su caso.

“La que creía que todo lo podía hacer era yo, mi psicóloga, nutricionista yo era todo y salió mal. Todo lo que comía lo rechazaba, yo misma iba al baño y lo vomitaba, no quería tener nada en el estómago”, contó.

Greissy Ortega no podía ni comer tras manga gástrica

Finalmente, la propia Greissy Ortega lamentó sus decisiones, y reveló que no podía ni comer tras manga gástrica, por lo que incluso habría caído en la bulimia al vomitar sus alimentos.

“El almuerzo era como una sopa, tres o cuatro cucharadas y terminaba. Llego en un momento que para mí se volvió una rutina vomitar”, agregó. Afortunadamente, todo habría quedado atrás, pues ella ahora se está tratando con un nutricionista y busca recuperarse al cien por ciento.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales