Integrante de la Gran Orquesta Internacional defiende a Puro Sentimiento y manda chiquita a Thamara

No le importó nada. Dimas Ysla dio semejante comentario a favor de Puro Sentimiento y hasta ¿le mandó su chiquita a Thamara Gómez?

¿El mensaje fue una indirecta para Thamara Gómez? Esto fue lo que dijo.

¿El mensaje fue una indirecta para Thamara Gómez? Esto fue lo que dijo.

Crédito: Composición El Popular

Fuertes comentarios. Pamela Franco y Christian Domínguez estuvieron junto a sus respectivas agrupaciones: La Gran Orquesta Internacional y Puro Sentimiento, y al ser consultados sobre qué tal estaba el grupo recientemente reformado ahora, Dimas Ysla sacó cara por las nuevas chicas y ¿hasta le mandó su chiquita a Thamara Gómez?

"La pregunta es, ¿ustedes podrán superar la valla que acaba de dejar Puro Sentimiento?", preguntó el conductor de En Boca de Todos, Ricardo Rondón, luego de ver la presentación en vivo del grupo de cumbia.

"Por supuesto, nosotros somos quebradas también, mi respeto y admiración para este nuevo Puro Sentimiento, otra versión mamá, otra versión distinta, porque ellas son quebras y tú no eres quebrada", arremetió entre risas.

Al terminar de escuchar a Dimas, Christian le quitó el micro y cuando Ricardo Rondón consultó si ese mensaje iba dedicado para Thamara Gómez, el cantante afirmó con los gestos. ¿Ella responderá?

Pamela parcha a Thamara tras críticas: “No la conozco, la he visto una vez en mi vida”

Pamela Franco se ha visto en el ojo de la tormenta debido a que Thamara Gómez ha venido arremetiendo en su contra, y acusándola de 'transformar' Puro Sentimiento con su llegada, por lo que finalmente ella decidió pronunciarse.

Sin pelos en la lengua, la cumbiambera conversó con las cámaras de Magaly TV La Firme anoche en la última edición de 11 de octubre, y le dio con palo a la joven debido a que realmente no la conocería tanto como esta habría dejado entrever.

Asimismo, sin ninguna duda, Pamela aseguró a Thamara que las integrantes de Puro Sentimiento son adultas y toman la decisión propia de cómo vestirse, pues ella no les impone nada.

"Ella no me conoce, nunca nos hemos tratado, te digo que la he visto una sola vez en mi vida y yo no puedo imponer algo físico, tú tienes que decidirlo, y ahí son chicas que son grandes, nadie impone nada, ni siquiera a mí ni nadie", sentenció.

Cabe señalar que la propia Thamara había dicho que Pamela quería convertir a Puro Sentimiento en Alma Bella 2, y en tono burlón mencionó que la agrupación debería llamarse "Pamela y sus amigas".

Lazy loaded component image

Thamara Gómez: Usuarios estallan contra la cantante por diversas críticas

Luego de estas declaraciones, diversas usuarias piden a Thamara que ya no hable, pues eso le estaría siendo costumbre, pues según afirman, no sería la primera vez. Ante ello, la cantante no se quedó callada y contestó.

“Trata de brillar por ti sola, sin meterte en problemas porque serás así, lo mismo dijiste para Corazón Serrano, te gusta hacer quedar mal en las agrupaciones donde te sales. Madura y sé agradecida así como Estrella Torres, que te puso tu parche por meterla a ella en un problema ajeno”

Estrella Torres no comparte las ideas de Thamara Gómez y desea lo mejor a Puro Sentimiento

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Mujeres al MandoEstrella Torres confesó que pese a los comentarios vertidos, ella no opina igual que Thamara Gómez.

Además, reveló que a diferencia de Thamara, ella salió de Puro Sentimiento con la cabeza en alto, pues tras su retiro del grupo, los dueños la apoyaron en todo momento.

Thamara Gómez afirma que Puro Sentimiento cambió

Luego de confesar su verdadera razón, Thamara Gómez siguió con sus 'dardos' y afirmó que la agrupación tuvo un giro radical, y todo por la llegada de Pamela Franco.

“Como sabemos ella utiliza diminutivos vestuarios, nosotras con los vestiditos y siento que hasta han cambiado el vestuario, la manera de cantar, de bailar, los cabellos, ya parece otro grupo”, dijo.

“¿Tú me estás diciendo que han cambiado todo el perfil del grupo por ella?”, dijo Rafael Cardozo, a lo que Thamara se rehusó a responder, pero dijo que “él ya lo había dicho”.

Thamara Gómez advierte a sus detractores: “Lo que tengo es a base de mi sacrificio y trabajo”

Luego de los 'Dimes y diretes' entre la exintegrante de Puro Sentimiento, Thamara Gómez contra la nueva vocalista, Pamela Franco. La joven de 22 años asegura que todo lo que tiene se lo ha ganado a base de esfuerzo, dejándole en claro a sus detractores, que ella no necesita de un 'Sugar Daddy' para lograr salir adelante.

Asimismo, la cantante afirmó que el lujoso departamento donde vive actualmente es alquilado y negó tajantemente tener apoyo de nadie, pues resaltó que jamás le ha gustado la vida fácil y que trabaja desde muy joven.

“Hace poco me hicieron una nota para el programa ‘En boca de todos’, a quienes les abrí la puerta de mi nuevo hogar, pero quiero aclarar que es un departamento que estoy alquilando momentáneamente, sin embargo, estoy ahorrando de sol en sol para comprarme mi propio departamento y sé que lo lograré a base de mi trabajo", dijo en un inicio a la prensa.

"Lo que sí me incomoda es que digan o especulen cosas que no son ciertas. Por el hecho que viva en Miraflores no quiere decir que tenga un ‘sugar daddy’. Jamás me ha gustado la vida fácil, todo lo que he conseguido o he logrado darle a mi familia ha sido a base de mi sacrificio y trabajo”, dijo la cantante.

Lazy loaded component image

Thamara Gómez admitió que depa en Miraflores no es suyo: "Es alquilado"

Hizo aclaración. Thamara Gómez hace unos días reveló que se mudó a un departamento en Miraflores, el cual logró adquirir producto de esfuerzo en el trabajo como cantante. Sin embargo, ahora reconoció que solo es alquilado.

En el set de En boca de todos, la ex integrante de Puro Sentimiento hizo la aclaración, pues comparte este departamento con dos amigos más.

“Tengo que decir que el depa es alquilado, lo comparto con un roommate y su enamorado", señaló, dejando sorprendidos a todos los presentes, pues juraban que era suyo.

De otro lado, señaló que está enfocada en terminar de construir la casa de su mamá en Piura.

"Estoy terminando de construir la casita de mamá. Eso si es fruto del esfuerzo de todos los años", resaltó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales