Ethel se solidariza con María Fe tras ampays de Josimar: “Es doloroso, el bebé siente” [VIDEO]

¡Destruye a Josimar! Ethel Pozo se mostró mortificada por el comportamiento del salsero en Miami y le brindó su apoyo a María Fe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ethel Pozo se solidariza con María Fe Saldaña.
Ethel Pozo se solidariza con María Fe Saldaña.Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que en Amor y fuego mostraran imágenes donde se puede ver a la expareja de Josimar, María Fe Saldaña, decir que no se piensa casar con el salsero, la conductora Ethel Pozo decidió pronunciarse sobre lo ocurrido y respaldó a la joven.

El hecho ocurrió cuando Janet Barboza preguntó a sus compañeras de América hoy como se sentirían si ven al padre de sus hijos ser ampayado con diferentes mujeres, mientras se encuentra embarazadas.

La conductora Ethel Pozo rechazó la conducta de Josimar, pues considera que el salsero debe tener consideración por la madre de su futuro bebé.

“Es muy profundamente doloroso, el bebé siente lo que la madre gestante siente. Sin duda es un difícil momento”, indicó la hija de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Yolanda Medina ‘jaló las orejas’ al cantante, pues mencionó que él es una persona mayor a lado de María Fe.

“Aquí hay una persona que es mayor y él sabía que se metía con una jovencita. Si tu como hombre no estimas y no valoras a una mujer, no le hagas daño”, indicó la líder de Alma bella.

Ethel también resaltó que María Fe conoció bastante joven a Josimar. “Creo que han estado desde los 18 años”, apuntó la presentadora, mientras que Yolanda comentó: “Las niñas se ilusionan”.

“Le recomendado no ver nada y concentrarse en su embarazo. Olvidarse, lo mejor para ella”, agregó la engreída de la Señito.

María Fe Saldaña cansada de Josimar

María Fe Saldaña fue evidenciada por Amor y Fuego cuando le manifestaba a uno de sus amigos lo mal que estaba su relación con Josimar Fidel, con quien estaría muy lejos de reconciliarse pese a estar en la dulce espera.

Como se aprecia en las imágenes que emitió Amor y Fuego, la joven hablaba por teléfono con uno de los amigos que al parecer tendría en común con el salsero.

“Josimar ha llamado a mi tío Kike y le ha dicho que sí, que María Fe y yo hemos estado mal por un problema que tuvimos en San Borja y desde ahí nunca más volvimos a estar bien (...) Dice que tiene un audio de la señora Rocío (mamá de María Fe) maleteándome, es por eso que yo quiero hablar con la señora Rocío... Pero él inventa, déjalo que hable no más”, se le escucha decir molesta.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...