Estrella Torres calló a Thamara Gómez sobre críticas a Puro Sentimiento y opina otra cosa [VIDEO]

¡La calló en una! Luego de su salida de Puro Sentimiento, Estrella Torres confiesa que ella no tuvo problemas en su retiro, negando declaraciones de su amiga Thamara.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thamara Gómez sorprende con sus declaraciones sobre Puro Sentimiento.
Thamara Gómez sorprende con sus declaraciones sobre Puro Sentimiento.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando

Hoy en Mujeres al Mando se presentó la famosa cantante de cumbia Estrella Torres, quien a diferencia de su excompañera Thamara Gómez afirmó que tiene buenos lazos con Puro Sentimiento, esto tras una ola de críticas hacia el grupo.

Como se recuerda, Thamara Gómez despotricó en más de una ocasión sobre la nueva formación de Puro Sentimiento, agrupación que Christian Domínguez es parte dueño.

Gómez se pronunció en diversos programas, como Amor y Fuego, Magaly Medina y hasta Mujeres al Mando, por nombrar algunos, solo para criticar o como ella dice 'dar su opinión' sobre el nuevo Puro Sentimiento.

En una de las tantas veces que Thamara Gómez declaró, la cantante señaló a su compañera Estrella Torres, afirmando que ella también salió de la agrupación por Pamela Franco, sin embargo, Torres la negó.

Estrella Torres no comparte las ideas de Thamara Gómez y desea lo mejor a Puro Sentimiento

Durante una sesión de preguntas y respuestas en Mujeres al Mando, Estrella Torres confesó que pese a los comentarios vertidos, ella no opina igual que Thamara Gómez.

Además, reveló que a diferencia de Thamara, ella salió de Puro Sentimiento con la cabeza en alto, pues tras su retiro del grupo, los dueños la apoyaron en todo momento.

Estrella Torres: usuarios la elogian por estar soltera

Estrella Torres sigue publicando nuevas fotografías y videos en su perfil de Instagram, lo que no habría pasado desapercibido por parte de sus seguidores, quienes destacan lo bien que se le ve.

Rápidamente, los comentarios no se hicieron esperar, en donde diversos usuarios resaltaron que después de haberse separado de Tommy Portugal tras siete años de relación y casi haber pisado el altar, se le ve muy bien soltera y hasta brilla con luz propia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...