Estrella Torres niega relación con jovencito: “Todavía no es formal” [VIDEO]

¡No pasa nada! Estrella Torres reveló que pese a no haber formalizado con joven, ella se encuentra feliz con lo que tienen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Estrella Torres se muestra ilusionada con jovencito.
Estrella Torres se muestra ilusionada con jovencito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Mujeres al mando / Magaly TV La Firme

Explicó su verdad. Luego que Estrella Torres fue ampayada por las cámaras de Magaly TV: La Firme, la popular excantante de Puro Sentimiento reveló lo que pasa con ella y el misterioso joven.

Es preciso señalar que la joven Estrella fue captada con un joven llamada Kevin Salas, quien sería una físico culturista, modelo e imagen de varias marcas que además, fue actor en su último videoclip.

Este nuevo galán es un modelo de aproximadamente 30 años, sería un amante sus carros y aparte, imagen de varios emprendimientos relacionados a la buena alimentación.

Estrella Torres revela cómo va su relación con joven tras ampay

Tras estas imágenes, la amiga de Thamara Gómez, confesó que no está en una relación con Kevin Salas, pese a ello, no lo descarta, ya que está viviendo una bonita y nueva etapa de su vida junto a él.

También confesó que pese a los siete años de relación que tuvo con Tommy Portugal, su relación de amistad sigue, pues ahora son amigos y él la comprende.

Frente a sus declaraciones, Milena Zárate, quien también estaba en Mujeres al Mando, se animó a darle una serie de recomendaciones, para que tome con paciencia todo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...