"¡Cállate tarado!": Esposa de Melcochita furiosa con Rodrigo González por recordar prueba de ADN a sus hijas

Monserrat Seminario se molestó con Rodrigo González por decir que se les realizó prueba de ADN a sus hijas para determinar paternidad de Melcochita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Melcochita se enfureció con Rodrigo González por desatinado comentario.
Esposa de Melcochita se enfureció con Rodrigo González por desatinado comentario.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No lo permitió. Monserrat Seminario, esposa de Melcochita, no dudó en poner en su sitio a Rodrigo González tras recordarle que sus hijas fueron sometias a pruebas de ADN para determinar si Melcochita era realmente su padre.

Todo ocurrió cuando Peluchín le consultó a Monserrat sobre las edades de las menores hijas. Mi hija Constanza tiene 12, Esperanza tiene 11 y Cecilia va cumplir en diciembre 8 años”,  respondió la esposa del cómico.

Fiel a su estilo, el conductor de televisión soltó que se les realizó en su programa las pruebas de ADN, pero esto no le gustó para nada a Monserrat, quien mandó a callarlo. “Cállate la boca que están al costado mis hijas... no seas tarado”, le dijo indignada.

Al respecto, sorprendido Peluchín se defendió, pero luego cambió de tema, pues se percató que no era el momento para conversar sobre ello. “No son tonteras, tenemos imágenes pero este no es el momento de hablar de eso, no te molestes Monserrat”, agregó.

“Eso ya pasó, yo tengo mis hijas alrededor que me están escuchando... no te das cuenta”, sostuvo furiosa.

Sin embargo, ahí no acabó todo, ya que Peluchín consideró que ella fue quien hizo un cargamontón de este comentario: “Monserrat yo no he dicho nada malo, tampoco tengo que saber con quién estás cuando haces una llamada a nuestro show. No me hables como si yo hubiera querido hacer algo a propósito, de mala intención, cuando no es la realidad".

“Si me vas a reprochar… llámame por otras cosas, no para estar molestando”, respondió de manera contundente Monserrat.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por look en Reinas del Show

Rodrigo González considera que Gisela Valcárcel no luce buenos looks para sus presentaciones en Reinas del Show.

"Tienes una vez a la semana, tienes todos los días para pensar qué ropa linda te vas a poner, un show tan visto el fin de semana en el prime time, gana un huevo de plata y se pone ese adefesio” indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...