Christian Dominguez da con palo a Nilver Huarac: “Hace marketing y trata de figurar”

Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dijo una gran cantidad de mentiras sobre Pamela Franco y él ya que solo querría cámaras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dijo una gran cantidad de mentiras sobre Pamela Franco y él ya que solo quiere cámaras.
Christian Domínguez aseguró que Nilver Huarac dijo una gran cantidad de mentiras sobre Pamela Franco y él ya que solo quiere cámaras.Fuente: Composición El Popular - Crédito: ATV / GLR

Sin pelos en la lengua. Christian Domínguez se ha visto envuelto en el ojo de la tormenta tras las diversas críticas de Nilver Huarac en contra suya y de su pareja, Pamela Franco, por lo que no se guardó nada al pronunciarse.

Pese a que el cumbiambero ya se había referido a las palabras del productor musical horas antes en América Hoy, anoche 11 de octubre volvió a hacerlo en conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme.

Con toda la seguridad del mundo, Christian Domínguez sacó cara por Pamela Franco tras su debut en Puro Sentimiento, y por sí mismo, al responderle a Nilver Huarac, y así acusarlo de decir una gran cantidad de mentiras sobre ambos ya que solo quiere cámaras.

"Una pena, una lástima, es bien penoso. Siempre cuando van avanzando siempre hay otros que tienen que hacer algo para agarrarte y tratar de figurar. No voy ha hablar de esas cosas tan banales y bajas, lo que ha dicho es una cantidad de mentiras", dijo.

Con cachita, Christian Domínguez incluso aprovechó en darle con palo al "marketing" al que habría recurrido Nilver Huarac para promocionarse a sí mismo y Alma Bella, distanciándose completamente de él durante el programa de Magaly Medina.

"Quiero felicitar, de todas las personas, a su equipo de marketing felicitarlo, hay formas de marketing que no conocía. Hay formas de trabajar, y mi forma de trabajar es esa, y siempre voy a estar en desacuerdo con el marketing de esa manera", sentenció.

Christian Domínguez defiende vestuarios de Puro Sentimiento

Horas antes, en América HoyChristian Domínguez aprovechó en responderle también a Thamara Gómez tras sus críticas por el nuevo look de Puro Sentimiento, y defendió con todo su vestuario.

"Esos vestuarios son los verdaderos de Alex Segura", acotó el cumbiambero para el canal en que trabaja, mencionando que los hizo un conocido diseñador.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...