Almendra Gomelsky desconsolada tras muerte de su hermana: “Dejas un enorme vacío en mi corazón”

¡Mucha fuerza! Almendra Gomelsky dedicó un emotivo mensaje de despedida a su hermana, quien hoy falleció de cáncer.

Almendra Gomelsky desconsolada tras muerte de su hermana.

Almendra Gomelsky desconsolada tras muerte de su hermana.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

La conductora Almendra Gomelsky utilizó su cuenta de Instagram para anunciar el fallecimiento de su hermana mayor y dejó un conmovedor mensaje donde agradece a su hermana por las experiencias vividas.

A través de sus redes sociales, la actriz contó que su hermana llevaba muchos meses luchando contra el cáncer y este 12 de octubre recibió la mala noticia de su fallecimiento.

“Hoy mi hermana Laura partió al lado de mi mamá, papá y Dani, mi hermano. Después de varios meses de luchar, hoy eres más libre de lo que siempre fuiste. Siendo la mayor siempre tenías ganas de vivir como una niña”, escribió Almendra Gomelsky.

“Lauri agradezco a la vida por permitirme estar todas las noches mías y tus mañanas conectadas, tú desde Australia, interminables conversaciones donde te esforzaste por dejar todo en su lugar y no dejar pendientes, pediste perdón y diste gracias y eso es irse sin ningún peso. ¡Dejas un enorme vacío en mi corazón! Descansa en paz hermanita querida”, añadió.

Asimismo, la conductora de televisión acompañó su publicación con una foto se luce feliz junto a su hermana mayor.

Lazy loaded component image

Artistas y seguidores se solidarizan con su dolor

Diversas figuras del espectáculo y los seguidores de la actriz le brindaron mucha fuerza en estos difíciles momentos.

“Lo siento muchísimo, ¡un abrazo grande!”, “Un fuerte abrazo en estos momentos tan difíciles para ti y tu familia. Ella ya descansa en paz y feliz porque está con sus seres queridos que se le adelantaron”, “Lo siento muchísimo, ¡Ay! ¡Te quierooooo y te abrazo desde aquí! Mucha paz para ti y toda tu familia”, se puede leer en algunos comentarios dejados en el Instagram de Almendra Gomelsky.

Por su parte, la cantante Anna Carina Copello le dejó un sentido mensaje a la actriz. “¡Lo siento mucho Ali! Te mando un abrazo fuerte”, indicó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales