Allison Pastor 'cuadró' a Korina Rivadeneira y afirma que solo son rivales [VIDEO]

Por ahora no. Allison Pastor confesó que está tranquila luego de sus vacaciones pero que lo dará todo en Esto es Guerra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Allison Pastor habla otra vez sobre Korina Rivadeneira y dice que no hay amistad.
Allison Pastor habla otra vez sobre Korina Rivadeneira y dice que no hay amistad.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Ufff, sigue la polémica. Allison Pastor reveló en América Espectáculos que sigue la polémica con Korina Rivadeneira, esto luego de su escándalo y enfrentamiento en La Academia de Esto es Guerra.

“Qué casualidad, justo hablando con ella (Korina Rivadeneira) ambas nos fuimos de viaje y regresamos al Perú el mismo día. Venimos a competir, no hay amistad somos rivales ahorita”, señaló Allison Pastor.

“Lindo estar en Bolivia, ver cómo la gente quiere a mi esposo, la gente muy bonita. Me relajé un poquito ahora vengo a relajarme a la competencia. En Bolivia me siento en Perú porque saludan a mi esposo en la calle, lindo que vayas a un país que no es el tuyo y que te reconozcan es muy bonito”, sumó la esposa de Erick Elera, luego de haberse ido de vacaciones.

Luego de todo lo declarado, la nueva guerrera de los combatientes, afirmó que solo el destino dirá si ella y Erick tendrán un futuro en Bolivia, donde su tuvieron buena pegada.

Allison Pastor dejó sin palabras a Erick Elera al pedirle un auto

A través de su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor Erick Elera compartió detalles de su viaje familiar. También, grabó el preciso momento en el que fue a buscar un automóvil para poder desplazarse en toda la ciudad boliviana, pero no imaginó recibir un peculiar pedido de su pareja  Allison Pastor .

"¿Te gusta este carrito?", preguntó Erick Elera a su esposa. Al respecto, Allison Pastor no ocultó su emoción por el auto: "Hermoso, me encanta. ¿Me vas regalar?, ¿no?", dijo la chica reality.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...