Samuel Suárez se burla de Yahaira Plasencia: "Me suena ese nombre"

El periodista de espectáculos Samuel Suárez fue consultado sobre Yahaira Plasencia y él ironizó con su respuesta, fiel a su estilo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez se burla de Yahaira Plasencia:
Samuel Suárez se burla de Yahaira Plasencia:Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

El periodista de espectáculos Samuel Suárez respondió a las preguntas de sus seguidores en su portal Instarándula y algunos le preguntaron por Yahaira Plasencia, de quien ya no escuchan tanto como antes.

“¿En qué anda la Yaha?…ya no suena”, le preguntó un instachismoso.

Al respecto, Samuel Suárez ironizó con su respuesta y es que dio a entender que piensa igual que su seguidor. Sin embargo, luego indicó que conoc que se encuentra de viaje.

“¿Yahaira?..me suena ese nombre… ¿Yahaira? Ah la del “Churrito” jajaja…no mentira, sé que está de viaje”, sostuvo.

Cabe recordar que Samuel Suárez actualmente lleva una relación cordial con la salsera, pero antes sí tenía la idea de que era creída y desubicada.

Yahaira Plasencia se presentará en homenaje a Selena junto a otras artistas

Yahaira Plasencia anunció en sus redes sociales que estará presente en el homenaje a la desaparecida cantante del texmex Selena Quintanilla.

"Homenaje a Selena ... Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, Cielo Torres, Caliope, Amy Gutiérrez", se lee en su publicación.

Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.

Yahaira Plasencia sorprende con su homenaje a Selena Quintanilla.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...