La Voz Senior: Abel Alcántara cautivó con su presentación y fue salvado de eliminación

El concursante Abel Alcántara del equipo de Tony Succar hizo emocionar a todos los jurados con su presentación "Un verano en Nueva York".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Voz Senior: Abel Alcántara encandiló con su presentación y es es salvado de eliminación.
La Voz Senior: Abel Alcántara encandiló con su presentación y es es salvado de eliminación.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Armó la juerga en el set de televisión de La Voz Senior. El concursante Abel Alcántara se propuso hacer bailar a todos durante su presentación al cantar "Un verano en Nueva York". El jurado quedó encantado que terminó por celebrar que haya escogido tan alegre tema que va muy acorde con su personalidad.

Al respecto, Daniela Darcourt lo elogió por su manera de interpretar este género, pero le pidió que a pesar de ello no se confíe de la competencia.

"No se me confíe. Solo le pido de favor que no se duerma en los laureles y que siga trabajando y siga explorando que otras maneras hay para hacer lo que hace", señaló.

Mientras que Tonny Succar le resaltó que siempre es bueno en lo que hace, por lo que siempre piden más de él, por lo que le habló de aspectos técnicos que hubieran hecho de su presentanción la mejor.

"No te confíes. Intenta pulir todo y vas haciendo las presetaciones todo bien. Intenta grabarte cuando practicas y afinar lo que más puedas", señaló.

En esta gala Tony Succar tuvo que salvar a dos de los integrantes de su grupo y decidió quedarse con Lourdes Carhuaz y Abel Alcántara.

Don Pepo se quebró en vivo tras cantar "Mi niña"

Don Pepo no pudo evitar quebrarse al interpretar el tema "Mi niña", el cual le hacer recordar a su mamá que falleció hace unos años.

"Gracias porque algo que usted decía es que quería dejarme bien, usted siempre me deja bien y lo hace cada vez que sube al escenario. Sin importar lo que diga la gente, siempre dándome esa dosis de dramatismo. Es un placer tenerlo en este escenario", sostuvo.

Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al cantar

Don Pepo se quiebra en La Voz Senior al cantar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...