Valeria Piazza feliz que producciones extranjeras apuesten por Perú: "Que vengan todos" [VIDEO]

La modelo se muestra feliz que producciones como ‘La Reina del Sur 3’ y ‘Transformers’ vean al Cusco como opción, pues ayuda a la reactivación del turismo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Valeria Piazza advierte que la visita de producciones extranjeras al Cusco fomentan el turismo.
Valeria Piazza advierte que la visita de producciones extranjeras al Cusco fomentan el turismo.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

En la última edición de América Espectáculo, la modelo Valeria Piazza se mostró agradecida que producciones extranjeras como la de 'Transformes' y 'La Reina del Sur' hayan posado sus ojos en el Perú. Como se sabe, ambas producciones se encuentran en el cusco en plena filmación junto a actores y actrices peruanos.

"Wow, esto sí es muy positivo para nuestro país, porque ustedes saben que por derechos de filmación, por derecho de locación y así poco a poco el turismo y la economía se va reactivando", dijo en un inicio la exMiss Perú.

"Así que vengan más producciones como Transformers, como La reina del sur, que cusco tiene mucho que ofrecer y nuestro país también", finalizó. Como se recuerda, alrededor de 150 mil soles recibió la ciudad imperial por las grabaciones.

Según, Galdós detalló que, para usar el Centro de Convenciones de Cusco, la producción de transformers tuvo que pagar 52 mil soles, además de 81 400 soles por la filmación. Mientras, La Reina del Sur 3, abonó 11,344 soles para usar locaciones del Centro Histórico.

Al parecer, las cifras de ambas producciones, Cusco logró recibir 144,744 soles y según el representante municipal, aún falta utilizar locaciones como la plaza Mayor de Cusco, las plazoletas San Pedro y Santo Domingo, entre otras.

Anuncian cierre de las calles de Cusco desde el 7 al 16 de octubre por grabaciones de Transformers

De acuerdo a los horarios difundidos por RPP, estas serán las fechas en que se aplicará la restricción de calles.

7 de octubre: Por una hora se aplicará el cierre total de la vía y zonas colindantes a la calle Don Bosco.

9, 11, 12, 13 de octubre: La Plaza Mayor aplicará un cierre total en las calles Triunfo, Santa Catalina y Plateros.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...